Roma y Empoli firman el traspaso de Tommaso Baldanzi al conjunto «giallorosso».

Después de una gran insistencia por parte de los propietarios de la Roma, Dan y Ryan Friedkin, el joven centrocampista italiano llega al conjunto romano como una apuesta de futuro por parte de la directiva y del director deportivo Thiago Pinto. Según informan los medios italianos, la Roma paga alrededor de 10 millones de euros al Empoli más bonus y Baldanzi firma su nuevo contrato con una extensión de cuatro años y medio.

En la mañana de hoy pasó con éxito el reconocimiento médico en Villa Stuart y parece que irá convocado para el próximo partido de este mismo lunes 5 de febrero contra el Cagliari. La Roma consigue hacerse con los servicios de un joven centrocampista de tan sólo 20 años que puede ser muy interesante para el presente y futuro del combinado romanista.

Tommaso Baldanzi, el nuevo fichaje de la Roma de Daniele De Rossi. Fuente: Getty Images

Su gran impacto tanto en el Empoli como en las categorías inferiores de la Selección Italiana, unido a su facilidad de cara a puerta y a la gran calidad que posee, hacen de él un jugador muy ilusionante para la afición romanista.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorMERCADO| Sergi Maestre cuenta con el interés del CE Sabadell
Artículo siguienteOFICIAL: Hugo Ekitiké es cedido al Eintracht Frankfurt
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí