Se enfrentaban Middlesbrough y Chelsea en el Riverside Stadium por la ida de las semifinales de la EFL Cup. El gol fue convertido por Hayden Hackney.

Primera parte

Arranca el partido en el Riverside Stadium con el Chelsea dominando el balón, Middlesbrough se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 1, error en la salida de Levi Colwill que le deja el balón a Emmanuel Latte Lath que remata escorado, pero responde bien el portero Đorđe Petrović. En el 5′, disparo desde la frontal de Cole Palmer que atrapa sin problemas el portero Tom Glover. Al 14′, finalización del capitán Conor Gallagher tras un rechace de un córner que se marcha por encima del larguero. En el 29′, remate dentro del área de Noni Madueke que se va desviado.

En el minuto 30, córner botado al área que cabecea Levi Colwill por encima del larguero. Al 31′, robo de balón y carrera de Cole Palmer que remata antes de ingresar al área pero se le va apenas al lado del poste. En el 36′, córner botado al área que cabecea Moisés Caicedo desviado. Al 37′, se adelanta sorprendentemente el Middlesbrough, buena jugada individual por banda derecha de Isaiah Jones que manda un centro raso que es rematado a la red por Hayden Hackney, 1-0 parcial. En el 45+2′, disparo de Moisés Caicedo desde la frontal que se marcha desviado. Al 45+3′, ahora es Enzo Fernández quien intenta anotar con un remate desde la frontal, pero lo repele Tom Glover, 1-0 al descanso.

Emmanuel Latte Lath y Axel Disasi disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Chelsea sin encontrar los huecos en la defensa rival, el Middlesbrough se defiende y busca un contraataque para sentenciar el encuentro. En el minuto 53, centro al área que cabecea Noni Madueke a las manos de Tom Glover. Al 55′, tremendo cañonazo de Axel Disasi de media distancia que se marcha desviado. En el 61′, balón al área que controla y remata cruzado Conor Gallagher, pero se abre demasiado y acaba afuera.

Al minuto 68, contragolpe comandado por Daniel Barlaser que remata desde la frontal por encima del larguero. En el 73′, recorte y disparo de Mykhaylo Mudryk desde la frontal que atrapa Tom Glover. Al 75′, disparo cruzado desde la frontal de Raheem Sterling que se marcha desviado, 1-0 final.

Isaiah Jones y Raheem Sterling disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Middlesbrough (3-4-2-1): Tom Glover (POR); Lukas Engel, Dael Fry, Rav van den Berg; Alex Bangura (Matthew Clarke), Jonathan Howson (C), Daniel Barlaser, Isaiah Jones; Hayden Hackney, Matt Crooks; Emmanuel Latte Lath (Josh Coburn).

Entrenador: Michael Carrick (Inglaterra)

Chelsea (4-2-3-1): Đorđe Petrović (POR); Levi Colwill, Axel Disasi, Thiago Silva, Malo Gusto (Alfie Gilchrist); Enzo Fernández (Armando Broja), Moisés Caicedo; Raheem Sterling, Conor Gallagher (C), Noni Madueke (Mykhaylo Mudryk); Cole Palmer.

Entrenador: Mauricio Pochettino (Argentina)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Timo Werner jugará cedido en el Tottenham
Artículo siguienteReal Madrid-Atlético de Madrid: a por la final en Riad
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí