El canterano del Real Madrid podría volver al Real Madrid la próxima temporada y el club blanco podría plantearse su vuelta recomprándolo y así fortalecer su banda izquierda 

El Real Madrid podría plantearse la vuelta de Miguel

Miguel Gutiérrez estuvo en la cantera del Real Madrid desde el año 2011 hasta el año  2022. Hace dos veranos el lateral izquierdo madridista dejó el club blanco y fichó por el Girona, es una de las piezas claves de este Girona y es que a nivel ofensivo aporta bastante y se asemeja salvando las distancias a su ídolo Marcelo. En el club blanco tienen una opción para repescarlo barata y es que en este mercado de verano el español podría volver a ser jugador merengue por 8 millones de euros.

Miguel Gutiérrez con la camiseta del Real Madrid
Fuente: Marca.com

Miguel Gutiérrez sigue demostrando su valía y es que él y su equipo se están saliendo de sobremanera esta temporada 23-24 tanto, que son los actuales líderes de la liga española a día de hoy a siete puntos del FC Barcelona. Hoy les han dado un baile al Barcelona en Montjuic ganándole 2-4 y el segundo gol ha sido obra del canterano madridista en el minuto 41 tras marcar un golazo con la punterita y ponerla donde Iñaki Peña no llegaba ni estirándose. Aunque el Real Madrid tiene claro que prefiere a Davies no le cierran las puertas a Miguel en un futuro. 

Miguel Gutiérrez marca gol al Barcelona en Montjuic Fuente: dinastiablanca.com
Footer
Artículo anteriorSemana de fracasos para los verdes: CF Rayo Majadahonda 2-0 CD Arenteiro
Artículo siguienteUn peaje lujoso de asumir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí