Empate a 0 final entre cántabros y jabatos. Ambos equipos tuvieron ocasiones para romper el resultado inicial pero ninguno acabó de concretar sus acercamientos.

Primera parte

Como era de esperar entre dos equipos tan ofensivos como son Mirandés y Racing, el inicio de partido iba a tener ocasiones en ambas porterías. La primera gran ocasión del partido se la apuntábamos al cuadro local, Gabri Martínez recibía un gran envío de Ilyas pero Rubén Alvés, bloqueando el balón en la línea, se encargó de negarle el gol. Lago Junior avisó al Mirandés con un buen disparo que se iba por alto. Ezkieta evitaba el gol de Álvaro Sanz, que puso en aprietos al meta vasco con un gran lanzamiento de falta. Llegábamos al descanso con 0-0 en el luminoso.

Gabri Martínez regateando a Álvaro Mantilla. Fuente: realracingclub.es

Segunda parte

No tardaba el Racing en acercarse a la puerta rival con mucho peligro, Peque tras una muy buena conducción estrelló el balón en el poste. El Mirandés respondía con una ocasión todavía más clara, Ezkieta volvía a aparecer para salvar el gol del conjunto jabato. El inicio de segunda parte fue frenético, Gabri Martínez no conseguía superar a Jokin en una acción de mano a mano. En el minuto 75′ Ekain tuvo la posibilidad de poner por delante a los cántabros pero Ramón Juan sacó una muy buena mano abajo.

Iñigo Vicente junto a Rubén Sánchez. Fuente: ondarojilla

Ficha técnica:

XI del Mirandés: Ramón Juan; Rubén, Pablo Ramón, Barcia, Jonathan Gómez; Tachi (Tomeo 78′), Álvaro Sanz, Reina; Ilyas (Durdov 78′), Javi Martón (Carlos Martín 69′), Gabri Martínez

XI del Racing: Jokin Ezkieta; Mario García, Pol Moreno, Rubén Alvés, Mantilla; Iñigo, Aldasoro; Lago Junior (Grenier 60′), Peque (Sangalli 71′), Iñigo Vicente; Arana (Peque 71′)

Árbitro: Ávalos Barrera

VAR: Gálvez Rascón

 

Footer
Artículo anteriorBournemouth 2-2 Aston Villa: Watkins rescata un punto sobre la bocina
Artículo siguienteSevilla 1-1 Villarreal: El Var decide el partido
Adrián Delgado Fernández
Soy Adrian Delgado, nací en Santander y tengo 18 años. Mi sueño es ser periodista deportivo. Antiguamente escribía en la cuenta de instagram @pasion.segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí