Partido con máxima igualdad en el que el ambos equipo contaron con ocasiones. Salas y Morales fueron los únicos que pudieron abrir la lata. Partido con polémica en el que Brereton marcó en el 95, pero el Var llamó al árbitro y tuvo que anular el gol con polémica por falta.

Primera Parte

Primera parte que concluía con un 0-0, donde el Villarreal ha demostrado un juego pobre limitándose a contener los ataques sevillistas. La ocasión más clara vendría del lado del Sevilla. Sería En-Nesyri quién, en el descuento de los 45 primeros minutos, efectuaría un mano a mano ante un gran Jorgensen que evita el gol. Posteriormente, Ocampos se aprovecharía del rechace pero esta vez sería Foyth quién salvase bajo palos.

Morales disputando un balón contra Lukebakio.Fuente: Laliga

Segunda Parte

En esta segunda parte estuvo repleto de buenas ocasiones tanto por parte del Villarreal como del Sevilla. Morales empezó fuerte con una ocasión en la que Dmitrovic tuvo una buena parada, acto seguido Pedrosa sacó bajo palos y desbarató el 0-1 del Villarreal. Baena tuvo un mano a mano con Dmitrovic en el que intentó una Vaselina, pero el guardameta salió bien y se la paro.

El Sevilla contó también con sus ocasiones pero todas fueron desbaratadas por Jorgensen o se iban fuera, sin embargo tras un buen centro Kike Salas metió un cabezazo en el que ponía el 1-0 la alegría sevillista duró poco y Morales a los dos minutos metió tras un buen pase.

Gol anulado en el minuto 95, anulado con polémica en el VAR que tuvo que llamar al arbitro para que lo anulara.

Gudelj intentando quitar un balón a Moreno.Fuente:LaLiga

Ficha Técnica

Sevilla(4-3-3): Dmitrovic, Juanlu, Kouassi (72′ Salas), Gudelj, Acuña (45’ Pedrosa), Sow, Fernando (92′ Fernando), Rakitic, Ocampos, En-Nesyri, Lukebakio.

Villarreal(4-4-2): Jorgensen, Pedraza, Cuenca, Albiol, Foyth, Baena, Comesaña (71′ Capoue), Parejo (84’Coquelin), Alti (71’Ilias), Morales (87’Brereton), Moreno.

 

Próximos Partidos

El equipo de nervión jugará fuera de casa para enfrentarse en Copa del Rey contra el Atlético Astorga.

El Villarreal jugará el partido aplazado de Europa League en su estadio contra el Maccabi Haifa.

Footer
Artículo anteriorMirandés 0-0 Racing: tablas sin goles en Anduva
Artículo siguienteRecre 0-1 Murcia: Pedro León rompe la buena racha del Decano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí