El Decano pierde en Murcia tras fallar muchas ocasiones. El Murcia jugó con un jugador menos durante más de 20 minutos.

Primera parte:

El partido comenzó con el Real Murcia más activo que el Decano. El Recre intentaba reaccionar con contraataques y jugadas a balón parado. En el minuto 23, El Recre tendría la primera jugada de peligro gracias a una falta botada por Antonio Domínguez que Rubén Serrano no acertaría a rematar. En el minuto 27, un centro de Dani Vega sería rematado por Loren Burón poniendo en ventaja al Murcia en el marcador. Con el gol del Murcia el Recreativo no sabría encontrar el hueco por el que atacar al conjunto local. Los Murcianos seguirían increpando la portería albiazul con un disparo de Dani Vega. La primera parte llegaría a su final con el Murcia por delante en el marcador y el Recre sin haber conseguido tirar a puerta.

José Antonio De la Rosa luchando un balón. Fuente: Real Murcia

Segunda parte:

La segunda parte comenzó con un Recre más enchufado pero sin conseguir llegar con peligro. En el minuto 52, un error de Alejandro Gálvez dejaría a Dani Vega mano a mano con un Rubén Gálvez salvador que paró el tiro del extremeño. Después, en el minuto 58, el Recreativo tendría su oportunidad más clara con una volea de De la Rosa que consiguió despejar Manu García y un posterior remate de cabeza de Luis Alcalde que despejaría el Murcia sobre la línea. Tras esta doble acción el Decano se volcaría sobre la portería local buscando el empate. Dani Vega vería la cartulina roja en el minuto 73 dejando al Murcia con uno menos durante más de 20 minutos. El Decano lo intentaba con numerosos centros laterales a los que no conseguían acertar los rematadores. La última oportunidad para el Recre sería un cabezazo de Rubén Serrano que se iría desviado.

En el último minuto se formaría una «tangana» por una acción de Abel Gómez a un jugador rival que se saldaría con el entrenador expulsado.

El Decano vuelve a perdonar ocasiones claras y sigue sin tener un segundo delantero.

Loren Burón celebrando su gol. Fuente: Real Murcia

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez (88′ Antoñito), Gálvez (62′ Álvaro Bustos), Rubén Serrano, Rahim, Josiel Núñez, David del Pozo (88′ Raúl Navas), Luis Alcalde (77′ Miguelete), Antonio Domínguez, De la Rosa (88′ Iago Díaz), Caye Quintana

XI del Real Murcia: Manu García, Marc Baró, A. González, Víctor Rofino, José Ruiz, Dani Vega, Pedro León (60′ Larrea), Sabit, Isi Gómez (72′ Amin), Loren Burón (85′ Juanmi Carrión), Carrillo (72′ Enol Coto)

Amonestaciones: Carrillo (7′ Tarjeta amarilla), De la Rosa (30′ Tarjeta amarilla), Gálvez (34′ Tarjeta amarilla), Marc Baró (37′ Tarjeta amarilla), Dani Vega (57′ Tarjeta amarilla), Rofino (72′ Tarjeta amarilla), Dani Vega (73′ Segunda tarjeta amarilla), Rubén Serrano (85′ Tarjeta amarilla), Pablo Larrea (90+4′ Tarjeta amarilla), José Ruiz (90+8′ Tarjeta amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Atlético de Madrid B el Domingo 10 de Marzo a las 20:00 en El Estadio Nuevo Colombino, al igual que el Murcia jugará contra el Linares el Domingo 10 de Marzo a las 16:00 en el Estadio Municipal de Linarejos.

 

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorManchester City 3-1 Manchester United: Foden protagoniza la remontada citizen
Artículo siguienteNapoli 2-1 Juventus: Raspadori le da 3 puntos vitales a los «partenopeos» sobre el final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí