Ambos conjuntos se verán las caras en esta segunda ronda de la Copa del Rey. Será un partido con aroma a Liga debido a que no hace mucho el Nástic era equipo de LaLiga Smartbank además del gran estadio que tienen. Ambos equipos buscarán el pase a 1/16 para enfrentarse a un primera.

Situación de ambos equipos

Málaga y Nástic llegan en situaciones totalmente distintas. El Málaga se encuentra en la penúltima posición de LaLiga Smartbank debido a los malos resultados obtenidos en la primera vuelta, a pesar de eso, el equipo boquerón se encuentra actualmente, en el mejor momento de la temporada. El Nástic por su parte, esta en buena racha y está sexto en la tabla clasificatoria del grupo 2 de la Primera RFEF.

El Málaga llega al choque tras haber eliminado en la primera ronda al Peña Deportiva. El partido quedó 1-1 al final de la prórroga y todo se decidió en los penaltis, dónde Lumor marcó el último y decisivo penalti para dar el pase al conjunto boquerón.

Y los chavales del Nástic vienen de eliminar en la primera ronda al Racing Rioja por 02 en un partido en el que el conjunto de Tarragona fue muy superior al conjunto riojano. Ambos equipo buscarán el pase a 1/16 para emparejarse con un Primera en el sorteo del próximo Viernes 23.

Málaga CF celebrando el pase a 1/32 // Diario de Ibiza

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

El último enfrentamiento entre el Nástic y el Málaga se remonta al 24 de marzo de 2019 en la jornada 31 de Laliga Smartbank 18/19. El partido se disputó en el Nou Estadi. El resultado fue de 0-1 a favor del conjunto blanquiazul.

En el partido ambos equipos dispusieron de varias ocasiones pero finalmente se acabaría decidiendo por un gol de Dani Pacheco tras un error defensivo de la defensa del Nástic. Poco después, en esa misma temporada, el Nástic acabó descendiendo y el Málaga acabó jugando el PlayOff de ascenso.

Dani Pacheco celebrando el gol ante el Nástic // El Periódico

Jugadores a destacar

En el Málaga destaca Villalba, ya que es el que más intensidadganas y calidad le está aportando al equipo cuando dispone de minutos. Es un tremendo jugón. El jugador está en su mejor momento, y es uno de los varios que se pueden destacar en estos últimos partidos del Málaga.

En el Nástic, me quedaría con un jugón como es Lupu. Es un crack con balón y sin balón. He decidido colocarlo aquí porque es un futbolista el cuál es bastante experimentado en Primera RFEF y cada vez que juega deja muy buenas sensaciones. Buena pegada, es el segundo máximo goleador de su equipo.

Villalba en el Málaga vs Alavés // Málaga CF

Posibles Onces

Málaga: Manolo Reina; Bustinza, Juande, Andres Caro, Ramalho; Jozabed, Ramón; Febas, Gallar, Fomba; Fran Sol.

Nástic: Manu García; Pol, Gorostidi, Aarón Rey, Andy, Montalvo, Quintanilla, Pablo Fernández, Guillermo, Oriol, Monter Arce.

Footer
Artículo anteriorCF La Nucía-Las Palmas: En busca de la última victoria del año
Artículo siguienteReal Oviedo – Granada: La copa como punto de inflexión
Rubén Díaz Jurado
Mi nombre es Rubén Díaz y soy aficionado al fútbol. Desde pequeño me gusta mucho el periodismo y las matemáticas y por eso estoy aquí. Soy un gran apasionado del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí