Hoy día 22 de diciembre, se enfrentan granadinos y ovetenses, en un partido de copa que causará furor desde Asturias hasta Andalucia, un partido en el que ambos equipos llegan fuertes.

Situación de ambos equipos:

Real Oviedo: Los azules llegan después de ganar el derbi, un derbi ante el Sporting, este siempre es un partido de mucha tensión e inyecta un chute de moral impresionante al equipo, ganar al máximo rival. Además el equipo desde que llegó Cervera proyecta una puntuación digna de ‘play-off‘.

 Granada: El equipo rojiblanco está cosechando una temporada digna de un equipo recién descendido, una temporada luchando por un puesto en ese tan preciado ascenso, ahora mismo ocupan la posición y pelean esa tan ansiada plaza en los ‘play-off‘ de ascenso.

Imagen de la primera parte del Oviedo-Mirandés. Fuente: eldesmarque.com

Último encuentro entre ambos:

El último partido jugado entre estos 2 equipos fue esta misma temporada, en el Carlos Tartiere, partido que los locales ganaron por la mínima con gol de Sergi Enrich, también acabaron con Alonso Aceves expulsado e hizo del Tartiere un fortín en casa, en cambio el Granada alargó su mala racha fuera de casa y cosechó de nuevo otra derrota.

Jugadores destacados:

Real Oviedo: Desde que Cervera llegó muchos jugadores están dando mucho rendimiento pero el actual máximo goleador del club Borja Bastón está dando un rendimiento más que notable marcando para las filas asturianas pero hay que hacer una mención especial a Hugo Rama, desde la llegada del mister ex del Cádiz ha dado un salto de calidad espectacular.

Granada: En el Granada es fácil de decir, el mismísimo José Callejón, un jugador que ha pasado por clubes como el Nápoles, un jugador más que mítico en España. Pero la estrella top de esta temporada no es ni mas ni menos que Uzuni, el delantero que ya ha ganado un premio a mejor jugador del mes está firmando una increíble temporada.

Posibles onces:

Real Oviedo (4-4-2): Quentin Braat; Abel Bretones, Dani Calvo, Oier Luengo, Ahijado; Marcelo Flores, Jimmy, Luismi, Hugo Rama; Borja Bastón, Sergi Enrich

Granada (4-3-3): Raul Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Carlos Neva; Petrovic, Víctor Meseguer, Melendo; José Callejón, Jorge Molina, Uzuni

José María Callejón celebrando su gol frente al Málaga. Fuente: GranadaCF Twitter
Footer
Artículo anteriorNástic – Málaga: «Partido copero para finalizar 2022»
Artículo siguienteLinares – Racing: Eterno Manolo Preciado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí