Después de estar un par de semanas a prueba, el colombiano ha convencido al cuerpo técnico albivermello y finalmente el club se ha hecho con los servicios de Neyder Lozano

Trayectoria del jugador

Prácticamente la totalidad de su carrera la ha disputado en territorio español.

Empezó jugando en el Millonarios, equipo de su país natal y después continuó su carrera en el fútbol español  con la UD Sanse, desde la temporada 2013/14 hasta la 2017/18, pasando en este periodo de tiempo del filial al primer equipo del conjunto madrileño.

En él se fijaría el Elche CF, que lo incorporó a su zaga, y tras 2 buenas temporadas el Granada CF lo fichó con la mala suerte de que en un partido de pretemporada contra el Nástic de Tarragona sufrió una fractura en la tibia. Aparentemente algo no demasiado grave, pero que se complicaría y le dejaría 3 años fuera de los terrenos de juego.

Neyder Lozano en su etapa como nazarí. Fuente: Ideal

Ahora, después del nivel mostrado en los primeros entrenamientos de pretemporada con el Club Deportivo Lugo y con los primeros partidos, el cuadro rojiblanco lo ficha con la esperanza de que demuestre de nuevo su gran nivel alcanzado años anteriores.

Desde MDFútbol, le deseamos al jugador mucha suerte en su nueva etapa como albivermello.

Meco López
Footer
Artículo anterior¿Cómo va el culebrón ‘Soldado’?
Artículo siguienteWijnaldum está muy cerca de fichar por la Roma
Meco López
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí