El conjunto albiazul no consiguió sumar en Mendizorrotza, en un partido en el que mereció mucho más de lo conseguido. Dos acciones infallables y dos fueras de juego milimétricos condenaron a Samu. 

El Deportivo Alavés sufrió la derrota más dura de la temporada en la tarde de ayer. Los pupilos de Luis García Plaza acumularon un total de 19 remates e inexplicablemente no consiguieron superar la portería canaria. Bien es verdad que lo lograron en dos ocasiones y el VAR intervino en ambas para echar por la borda los excelentes remates de Samu Omorodion. Un Samu Omorodion que vivió su día más cruel sobre un campo de fútbol y que se marchó desolado del verde. En un partido en el que perdonó dos ocasiones claras en la primera mitad y vio como le eran anulados dos goles en la segunda.

No es para nada raro si decimos que el cuadro gasteiztarra merece algún punto más de los que ha logrado. En el día de ayer el resultado no estuvo a la altura de los visto en el verde, aunque como bien dijo Luis García, «esto va de meter la pelota y ellos lo han hecho«. Ellos lo hicieron, con un gran remate de Kirian desde fuera del área, en el que poco pudo hacer Sivera. Por lo demás y pese a la portería a cero, Las Palmas no realizó una gran labor defensiva, concediendo casi 20 remates al conjunto local. Que por suerte para los intereses canarios no acabaron dentro de la portería.

Remate del primer gol anulado a Samu. Fuente: DNA

Centros laterales, jugadas por dentro o entre lineas e incluso con juego directo, intentó el cuadro babazorro empatar la contienda, pero la pelotita no quiso entrar. El protagonista fue el ’32’ albiazul, que no tuvo fortuna en ninguna de sus acciones de cara a puerta. El partido se encontraba abocado al ostracismo para los albiazules, que con los cambios de Álex Sola y Kike García parecían transmitir peligro ofensivo. Fueron estos dos jugadores quienes dispusieron de varias ocasiones en los últimos compases del choque, pero de nuevo la fortuna se aliaba con los canarios y no con los albiazules.

La falta de precisión volvió a pasar factura a un equipo que propuso mucho más que su rival, pero que no consiguió que la pelota acabase en el fondo de las mallas.

Footer
Artículo anteriorBarça 2-4 Girona: El Barça se desinfla ante el líder de la Liga
Artículo siguienteSemana de fracasos para los verdes: CF Rayo Majadahonda 2-0 CD Arenteiro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí