Jandro Orellana se convirtió ayer en el noveno fichaje de un Andorra que no hará más de 2 incorporaciones y de momento solo tendría que vender a algunos jugadores para cerrar la plantilla

Traspaso

Tras acabar contrato con el Barcelona B, Jandro Orellana quedó libre. Numerosos equipos de Segunda División se interesaron en contar con el centrocampista de cara a la temporada que viene. Incluso se decía que el Alavés lo tenía cerrado, pero finalmente ha sido el Andorra que se ha llevado al futbolista.

El Andorra anunció ayer la incorporación de Jandro Orellana, que firma por 3 temporadas. El catalán llega libre tras acabar contrato con Barça Atlètic. Jandro se ha decantado por el Andorra pese al interés de varios equipos de la categoría de plata. Eder Sarabia ya conoce al futbolista tras su breve paso como segundo entrenador de Setién en el Barça.

Todo hace indicar que los tricolores no ficharán a más centrocampistas. Eder Sarabia ya comentó hace unas semanas que era la posición que estaba más cubierta, y después de la incorporación de Orellana se da por cerrado el centro del campo.

Trayectoria

Si hablamos de la carrera de Jandro solo podemos mencionar un club, Fútbol Club Barcelona. Jandro lleva 3 temporadas en el filial del Barça, en las que ha sido mayoritariamente titular. También ha estado en dos playoffs de ascenso a Segunda, aunque solo participó en uno de ellos.

Hasta aquí podría llegar la trayectoria de Jandro a primera vista, pero indagando mas a fondo vemos 3 cosas. Ha sido campeón de Europa con la selección española Sub 17 y Sub 19 y además fue campeón de la Uefa Youth League, la Champions juvenil.

Jandro ficha por el Andorra. Fuente: El Periódico
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Álvaro Vadillo llega cedido al Eibar
Artículo siguienteOFICIAL: Santiago Ascacíbar es nuevo refuerzo del ascendido Cremonese
Marc Tejero Soler
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí