Hertha BSC ha vendido al centrocampista argentino Santiago Ascacibar a Italia. El jugador de 25 años será cedido al US Cremonese de la Serie A. El préstamo viene con opción de compra.

Hertha BSC inicia la nueva temporada sin Santiago Ascacibar. El mediocampista de 25 años se mudará cedido al US Cremonese en la Serie A. Los italianos aseguraron una opción de compra por el centrocampista, quien tiene un contrato con el Hertha hasta 2024.

El director general del Hertha Berlín, Fredi Bobic, explica la decisión de separarse del mediocampista por el momento: «Santiago se acercó a nosotros durante las vacaciones con su deseo de cambiar de club. Ahora hemos cumplido su deseo y le deseamos a Ascacíbar todo lo mejor para su futuro deportivo y privado».

Santiago Ascacíbar en un partido con el Hertha Berlín. Fuente: tycsports.com

Datos en Stuttgart y Hertha BSC

Santiago Ascacibar se mudó del VfB Stuttgart al Hertha Berlín en enero de 2020 por un costo de diez millones de euros. Había jugado 53 partidos oficiales allí, anotando un gol y dos asistencias. En la temporada pasada apareció 31 veces con la «Vieja Dama» en todas las competencias.

Santiago Ascacíbar con la camiseta del VfB Stuttgart. Fuente: elintransigente.com
Footer
Artículo anterior¡Noveno fichaje del Andorra!
Artículo siguienteOFICIAL: Ozan Kabak seguirá su carrera en el Hoffenheim
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí