Numancia y Sporting se verán las caras en el Estadios Los Pajaritos a las 19:00 en un duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Cordero Vega será quien pite este emocionante encuentro. 

Situación de ambos equipos

El equipo local llega situado en 12º posición del segundo grupo de 1ª RFEF. Su último partido lo perdieron 1-0 frente al Cornellá. Vienen de sumar 9 puntos de los últimos 15, una situación que no es mala pero que necesitan hacer un esfuerzo más para poder batir al Sporting.
El equipo asturiano llega colocado en la 13ª posición de la categoría de plata del futbol español. El último partido fue un apasionante derbi él cual perdieron por 1-0. El Sporting está sufriendo las consecuencias de la falta de gol de su delantero titular Djuka.

Numancia celebrando un gol frente a la Real Sociedad B. Fuente: Cope

Último encuentro entre ambos 

El último partido que enfrentó a los 2 equipos fue en la temporada 2019/2020. En aquél encuentro los goles de Higinio Martín y Curro Sánchez bastaron para derrotar al Sporting por 2-0.

Jugadores a destacar

Por parte del Numancia destaca Rubén Mesa con 4 goles en 16 partidos. También destaca Ismael Gil, el portero español 6 porterías a cero y 8 goles encajados en 11 partidos, aun que también cabe destacar su poco porcentaje de victorias sobre el césped.
En el Sporting destaca Cristo González, el actual máximo goleador del equipo y el que está sacando al equipo de los momentos difíciles. También puede resaltar Juan Otero, el colombiano viene de hacer una seria de partidos en los que está sobresaliendo con su desborde por la banda y su alta velocidad.

Djuka celebrando un gol frente al Cartagena. Fuente: Killer Asturias

Posibles onces

Numancia: Ismael. G; Jorge Valín, Simic, Gorka Pérez, San Emeterio; Arthur, Cotán, Pablo Muñoz; Sanhaji, Rubén Mesa e Higinio.

Sporting: Mariño; Bruno González, Jordi Pola, Pol Valentín, Cote; Pedro Diaz, Jose Gragera; Jordán Carrillo, Aitor García, Dani Queipo; Cristo.

Rubén Ledesma Villalba

 

Footer
Artículo anteriorPontevedra-Tenerife: Objetivo, un primera división
Artículo siguienteUD Logroñés – Albacete BP: Choque de dinámicas en Las Gaunas
Rubén Ledesma Villalba
Joven de 15 años apasionado al fútbol. En el futuro quiero ser periodista deportivo y cumplir mis sueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí