De esta forma, el conjunto «orellut», cierra su decimoquinto fichaje

Alessio Salvato (13 de noviembre de 2001) es un joven guardameta italiano (1,83 m) el cual fue formado en las categorías inferiores del Ladispoli, en el que debuto en la Serie D con tan solo dieciséis años.

Tras dos temporadas consecutivas en el equipo de su ciudad, Alessio, ficho por el Sassari Torres, donde también estuvo dos temporadas. En ambas temporadas, fue clave en el Sassari, donde, además, consiguió un ascenso a la Serie C (tercera categoría del fútbol italiano).​

El fichaje se debe a que el teórico tercer portero del CD Castellón, Jacob Carney, está teniendo problemas con su visado y con su ficha; problema que también tuvieron Mamadou Traore y Gervane Kastaneer.

Alessio Salvato firma hasta final de temporada.

Alessio Salvato, nuevo jugador del Castellon
Fuente: Orelluts FC

Comunicado oficial

​El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el portero italiano Alessio Salvato para su incorporación al conjunto albinegro hasta junio de 2024.

Alessio Salvato (Ladispoli, 13 de noviembre del 2001) es un joven guardameta italiano formado en las categorías inferiores del club de su ciudad, el Ladispoli. Entre 2018 y 2020 disputó más de 30 partidos en Serie D, debutando con tan solo 16 años.

CastellónEn la temporada 21-22 recaló en el Sassari Torres, también de Serie D, consiguiendo el ascenso a Serie C siendo un fijo en la portería del conjunto italiano pese a sus 20 años.

La temporada pasada en Serie C disputó 23 partidos dejando la portería a cero en seis encuentros.

Ahora, con 21 años, el meta azzurri llega a Castellón para ayudar al equipo a conseguir los objetivos en esta temporada 23-24.

¡Bienvenido a Castalia, Alessio!

En cuanto a Jacob Carney, el portero inglés se encuentra en Reino Unido hasta que se solucionen los problemas con el visado y el transfer.

Footer
Artículo anteriorGalatasaray SK – Bayern München: Visita vespertina del Bayern al infierno turco
Artículo siguienteLa mejora del Sporting de Ramírez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí