El zaguero uruguayo se incorpora a partir del 1 de enero a la disciplina nazarí, tras rescindir contrato con el Corinthians. Así pues, firma hasta 2027. No obstante, posee una cláusula deliberación en caso de descenso.

Trayectoria

Bruno Méndez (Montevideo, Uruguay, 1999; 24 años) se formó en las categorías inferiores de Montevideo Wanderers, debutando en el primer equipo en el Torneo Clausura de 2017. De la liga de su país partió al fútbol brasileño en la temporada 2018-19. Allí ha jugado en el Sport Club Internacional y en dos etapas con el Corinthians, su último club. Además, ha sido habitual en las inferiores de la selección de Uruguay hasta su debut en noviembre de 2018 con la absoluta, con la que ha disputado seis encuentros.

Bruno Méndez con Corinthians. Fuente: Bruno Méndez (IG)

Además, se une al segundo equipo que más encaja en LaLiga española, tener al portero con menos porcentaje de parada y ocupar el descenso, ha hecho al equipo nazarí moverse por el mercado lo más rápido posible. La paupérrima planificación de la dirección deportiva del Granada durante el verano, ha lastrado una inmensidad el transcurso de la temporada, recalcando la defensa, con nombres muy cuestionados, como Ignasi Miquel, Torrente o el propio portero, André Ferreira. Por tanto, con el fin de obrar un milagro, los rojiblancos ya han logrado incorporar a Bruno Méndez, procedente del fútbol sudamericano, libre, con un contrato de 6 meses, con posible renovación.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorManchester United 3-2 Aston Villa: el United remonta y Ten Hag respira
Artículo siguiente¿Qué ha sido de los héroes del ascenso?
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí