El RB Leipzig ha anunciado el fichaje de David Raum procedente del Hoffenheim con un contrato de cinco años, hasta junio de 2027, la operación se cerró en 26 millones de euros.

El RasenBallsport Leipzig acaba de presentar a David Raum, que será jugador del cuadro germano hasta 2027. Un fichaje del que Florian Scholz, directivo del Leipzig, se ha congratulado: “Estamos muy contentos de haber podido fichar a David Raum a pesar de una competencia conocida. A pesar de algunas otras ofertas, David decidió unirse al RB Leipzig«.

Raum fue el lateral ofensivo destacado en la Bundesliga la temporada pasada, liderando a todos los defensas en ocasiones creadas (83), asistencias (11) y asistencias esperadas (13,9).

David Raum celebrando uno de sus goles con el Hoffenheim. Fuente: sportbuzzer.de

Carrera

El lateral izquierdo llegó al Hoffenheim en verano de 2021, habiendo disputado 35 partidos oficiales en la única temporada que jugó en el club. Durante ese período, registró 12 asistencias y 3 goles. Anteriormente jugó para el SpVgg Greuther Fürth desde 2017 hasta 2021, además de contar con 9 apariciones con la selección mayor de Alemania.

David Raum vistiendo la camiseta de la selección Alemana en un partido de UEFA Nations League. Fuente: 90min.com
Footer
Artículo anteriorVerano increíble para el Real Oviedo
Artículo siguienteOFICIAL: Cote vuelve al Real Sporting
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí