El portero titular del Elche renueva hasta 2025 con la entidad franjiverde. El equipo lo ha hecho oficial vía Twitter en un video donde Gianluigi Buffon felicitaba a Édgar Badía por su renovación.

Una renovación más que merecida

El portero catalán ha sido uno de los jugadores fundamentales del club en los últimos años, siendo uno de los ídolos de la afición y uno de los mejores porteros que ha tenido el conjunto franjiverde en su historia. Y a parte de ello siendo el mejor jugador del Elche en la temporada del ascenso a primera división.

Imagen de Édgar Badía celebrando un triunfo. Fuente: Diario As.

Como en casa en ningún sitio

A lo largo de su paso por el Elche, Édgar Badía ha rechazado varias ofertas de otros equipos de la liga santander y de ligas extranjeras por quedarse en el Elche. El ejemplo más cercano es cuando rechazó una oferta del Osasuna en caso de descenso del Elche o el cumplimiento de contrato con el club ilicitano.

El portero del Elche animando al equipo. Fuente: Sport.

Condiciones de la renovación

Las condiciones del contrato son muy similares a las anteriores, un salario muy similar y muchas condiciones iguales, el único cambio notorio sería la prolongación del contrato que pasa de finalizar el 2023 a finalizar el 2025, un aumento de 2 años.

Édgar Badía celebrando el pase a la final de play-off. Fuente: JOMA.
Footer
Artículo anteriorOficial: Róber Ibáñez, nuevo jugador del Levante UD
Artículo siguienteJonathan Viera y su objetivo claro, el Zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí