El cuadro de Orriols oficializó el fichaje del extremo valenciano ex Valencia, Granada, Getafe, Osasuna y Leganés por la próximas temporadas. El jugador viene a reforzar la delantera granota y no parece ser que se cierre el mercado para el club valenciano.

Mediante un comunicado oficial el Levante Unión Deportiva hizo oficial la contratación del jugador Róber Ibáñez. El valenciano, llega tras desvincularse del Osasuna y después de defender los colores del Leganés la última temporada cedido desde los rojillos. Su contrato será por dos temporadas con opción a una más opcional.

Róber Ibáñez con la camiseta blanquinegra del VCF, vuelve a su tierra natal tras una irregular carrera. Fuente: Plaza Deportiva

Carrera llena de altibajos

Ibáñez de 29 años se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, club por el que debutó en el año 2014 antes de comenzar una serie de cesiones: dos al Granada y una tercera al Leganés.

Tras esto, ficharía libre por el Getafe donde tampoco gozaría de mucho éxito y volvería a irse cedido, esta vez al Osasuna.

Tras dos temporadas partiría traspasado al conjunto de Pamplona donde tampoco lograría consolidarse y tras dos cesiones al Leganés y tan solo 53 partidos con la camiseta rojilla, terminaría desvinculándose y firmando libre por su nuevo equipo, el Levante Unión Deportiva.

Sin duda alguna las lesiones han mermado la carrera de Ibáñez (el extremo solo ha marcado en 28 ocasiones en 231 partidos disputados en su carrera, 75 de los cuales fueron con el Valencia Mestalla) y tendrá la oportunidad única de demostrar su valía en su ciudad en un equipo llamado a tener éxito en Segunda y conseguir el ascenso esta misma temporada.

El Levante busca cerrar su plantilla

La llegada de Ibáñez marca lo que puede ser una semana muy movida para los granotas. A la espera del inminente fichaje del belga Charly Musonda y las salidas de Enis Bardhi al Trabzonspor turco y de Malsa al Valladolid. No se descarta la llegada de algún otro nombre de cara al debut de este viernes frente al Huesca.

El Levante de Nafti está casi listo para comenzar su camino de regreso a Primera.

Footer
Artículo anteriorLos descartes de Xavi
Artículo siguienteOFICIAL: “El santo” renueva con el Elche hasta 2025
Javi Contreras
32 años. Estudiante de Doctorado. Granota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí