El conjunto granota anunció el tan añorado regreso del mediocentro a su disciplina. Se suma a las llegadas de Femenías, Muñoz, Moraes y Montiel ya anunciadas durante la pasada semana.

La plantilla granota sigue cogiendo forma de cara a la temporada 2022/23 y esta vez suma el regreso de un viejo conocido a la disciplina levantinista. Se trata del mediocampista Vicente Iborra que llega cedido desde el Villarreal, club cuya camiseta vistió las últimas 4 temporadas. A quién el club ha anunciado hoy oficialmente a través de un comunicado en la web oficial del club.

Iborra dejó el club de Orriols el año 2013 para marcharse al Sevilla por 4.2 millones de euros donde ganó la Europa League por tres temporadas consecutivas siendo una pieza fundamental del conjunto andaluz. Tras esto, el de Moncada se iría traspasado al Leicester City tras la temporada en la que los Foxes alzaron el titulo de liga de la Premier League. Con los britanicos, Iborra concretó solo 36 apariciones anotando 4 goles y dando 2 asistencias tras solo una temporada y media en el club.

Firmó por el Submarino Amarillo en la ventana de invierno de la 2018/19 a cambio de 10 millones de euros y se consagraría como uno de los líderes del vestuario groguet.

#IborraTornaACasa

Vicente Iborra debuto en Primera con tan solo 19 años en la 2007/08 y poco a poco fue cimentando su lugar como uno de los estandartes del conjunto granota.

La vuelta de Iborra al Levante tiene un valor extra para los aficionados y es que el mediocentro no solo es producto de la cantera granota si no que además es un jugador que se ha mostrado identificado con la camiseta incluso a la distancia, asistiendo al estadio a ver al equipo y manteniendose activo en sus redes sociales apoyando al club granota.

Sin duda alguna la incorporacion de iborra significa un hito ilusionante para una aficion que ve como regresa uno de los hijos ilustres del club y que además está llamado a ser el líder de la plantilla granota de cara a la siguiente temporada en el ascenso.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Battaglia al Mallorca
Artículo siguienteBOMBAZO Laporta: «Haremos todo lo posible para que Messi vuelva»
Javi Contreras
32 años. Estudiante de Doctorado. Granota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí