Tras estar cedido la pasada campaña, Rodrigo Battaglia vuelve a Mallorca para las próximas dos temporadas.

Ya se ha hecho oficial, el jugador argentino que militaba en el Sporting de Portugal firmará por el Mallorca las próximas dos temporadas con opción a una tercera. Como ya habíamos dicho peleará por la titularidad con Baba, el actual medio centro defensivo del Mallorca. El Mallorca hace oficial su cuarto fichaje en esta temporada.

Jugará su tercera temporada en España tras jugar una temporada en el Alavés y otra en el propio Mallorca. En el Mallorca jugó 26 partidos y no logro marcar pero hico muy buena actuación sobre el campo y en el Alavés jugo 32 partidos y llegó a marcar un gol. Su mejor temporada fue el año 2017/18 que consiguió jugar jugar 8 partidos en champions y consiguió marcar un gol. Es un fichajazo por parte de la directiva del Mallorca por qué ahora mismo tienen a un jugador que ha logrado marcar en Champions y no es muy veterano.

¿Cómo jugará Aguirre la siguiente temporada? 

Lo más probable es que el entrenador mejicano juegue con la formación que más le gusta que es la 4-5-1. La formación se suele usar para tener posesión y el control de la bola. Faltan por llegar más refuerzos y proporcionar alguna salida para ir terminando de dar forma al equipo de Javier Aguirre. No obstante el mejicano ya tiene los dos pivotes defensivos. Rodrigo Battaglia y Indrissu Baba que el mismo pidió para el equipo.

Publicación de Battaglia en su Instagram despidendose de el Sporting de Portugal de Portugal. Fuente: Instagram de Rodrigo Battaglia

Como acabáis de ver en esta imagen el jugador argentino ya de ha despedido de el club Portugués. Y por lo que dicen los medios no tiene ofertas de otros clubes.

Footer
Artículo anteriorMayoral muy cerca de volver
Artículo siguienteOficial: Iborra, nuevo jugador del Levante UD
Victor Bavosi Domínguez
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí