En el día de hoy, el Málaga ha comunicado una rescisión de mutuo acuerdo del contrato que unía a la entidad malacitana y al lateral madrileño. Al parecer su destino estaría en la Superlig turca.

El lateral derecho, ya ex del Málaga, llegó a la Costa del Sol tras ser el mejor lateral de la Liga Turca en la temporada 21/22. A pesar de su edad, Manolo Gaspar decidió poner toda su confianza en él para que fuera el poseedor del puesto, pero por unos motivos u otros no ha tenido mucha suerte.

Juanfran con el Málaga (Málaga CF)

Empezó jugándolo todo, pero su edad y su forma física hizo imposible que diera el buen rendimiento que él es capaz de mostrar. Sin contar el choque contra el Mirandés en Anduva, en los otros choques no ha estado muy acertado que digamos.

Es una operación en la que ambas partes salen beneficiadas, ya que el Málaga ya había perdido la confianza en Juanfran, y el propio futbolista no tenía ganas de seguir en el cuadro boquerón. Destacar también que él cobraba un sueldo muy alto, y que este desaparezca le da una gran botella de oxígeno a la entidad blanquiazul.

Tras su rescisión, el Real Oviedo ha anunciado su incorporación.

Footer
Artículo anteriorAppiah jugará en el Málaga
Artículo siguienteJuanfran Moreno, nuevo jugador del Real Oviedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí