El entrenador de Albolote, localidad granadina, se despide del filial nazarí, tras los malos resultados y el reflejo de la clasificación. Se marcha logrando el ascenso a Primera Federación y sacando y puliendo verdaderas promesas de la cantera.

Fin a un hermoso e injusto periplo 

Juan Antonio se marcha de Granada, después de tres temporadas en el filial del Granada. Llegó a este, desde el Juvenil A, donde consiguió una histórica clasificacion en la Copa del Rey Juvenil. En dicha temporada, entrenó 4 partidos provisionalmente, logrando la permencnia en 2RFEF. Por ello, el club apostó por un entrenador de la casa y exjugador del Granada, para que continuara entrenando al Recre Granada. La siguiente campaña la comenzó de forma terrorífica, ocupando el Granada B los puestos de descenso, colista incluso, y a mucha distancia de la permanencia. Sin embargo, tocaron fondo y las victorias comenzaron a llegar. Acabando así, la temporada en que 3º puesto, con 59 puntos, en play-off. En dichas eliminatorias, superaron a Utebo y Real Avilés para lograr el ascenso a 1RFEF, tercera categoría del fútbol español.

Milla dirigiendo al Recreativo Granada. Fuente: Recreativo Granada

De cara a la actual temporada, en Primera Federación, el equipo de Milla no se vio reforzado, sino lo contrario. Perdió a sus pesos pesados, como Da Costa, Youness, Martín Solar o Samu Omorodion (actual delantero del Alavés), y la plantilla no acometió incorporaciones que despuntaran en la categoría. Por tanto, la dirección deportiva, liderada por Aragón, se volvió a ver señalada, ya que el equipo ocupa la última posición de la clasificación, 20º, con 10 puntos, a 9 de la salvación. Sin embargo, vuelve a ser el retratado Milla, que solo buscaba la mejora del filial y el progreso de futuras promesas, y ahora deja la entidad del Granada CF.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Manu Nieto se convierte en nuevo futbolista del Elche CF
Artículo siguienteUnionistas de Salamanca 1-1 Villarreal: Partido suspendido
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí