Y ya tenemos por aquí el cuarto fichaje del Real Sporting de Gijón, se llama Pol Valentín y viene a romperla.

El Sporting llegó la semana pasada a un acuerdo con Pol Valentín para su contratación por dos años con el conjunto rojiblanco.

El nuevo fichaje del Sporting se trata de un lateral derecho con incidencia en el juego ofensivo (también puede jugar de lateral izquierdo), este jugador cuenta con 25 años pero ya tiene experiencia en la categoría ya que anteriormente ha jugado en la Gimnastica de Tarragona y en el Fuenlabrada (las dos anteriores campañas).

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico satisfactoriamente y se incorporó el Martes 12 a los entrenamientos con el grupo.

Pol Valentín
Pol Valentín en su primer entrenamiento. Fuente: Real Sporting

Pol ya espera su primera participación con el Sporting y esa podría ser el próximo Miércoles 20 en Sarón contra el Racing, en el primer partido de pretemporada, que servirá de homenaje a Manolo Preciado.

Una vez anunciado este fichaje el Sporting intentará dar salidas a jugadores como Manú García, Gragera, Fran Villalba, Nacho Méndez, ya que solo ha habido una salida hasta ahora, Bodgan Milovanov.

En cuanto a las incorporaciones, el Sporting intentará fichar a dos centrales, un delantero, un lateral izquierdo y Jony.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Raphinha llegará al Fútbol Club Barcelona
Artículo siguienteOFICIAL: Los ‘blues’ fichan a Raheem Sterling
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí