Levante y Rayo Vallecano acuerdan el traspaso del portero Dani Cárdenas a cambio de 1,3 millones de euros. A su vez, el equipo granota anuncia la llegada de Andrés Fernández como recambio.

Cierre a un mercado movido

Sin duda Felipe Miñambres ha tenido mucho trabajo en la oficina durante este mercado. Hasta 13 bajas ha sumado el conjunto granota a lo largo del verano. No obstante, el ex director deportivo del Celta ha sabido sobreponerse a esta situación y ha confeccionado una plantilla quién sabe si candidata a ascender.

La última pieza para cerrar el equipo se trata del guardameta Andrés Fernández. El experimentado arquero llega libre a la capital del turia tras finalizar contrato con la SD Huesca.

Además, este fichaje se suma ya a los otras 9 incorporaciones que, finalmente, han podido ser inscritas sin problemas.

OFICIAL: Andrés Fernández ficha por el Levante. Fuente: Levante UD.

Crónica de una salida anunciada

El hecho de que Dani Cárdenas haya pasado de ser el portero titular indiscutible del Levante a ni siquiera disputar un solo minuto en pretemporada, habla mucho del deseo del jugador de salir del club.

Si bien es cierto que Dani fue una pieza clave en el ‘no ascenso’, algunos han quedado algo descontentos por la manera en la que ha salido de la entidad.

En cualquier caso, el de Terrassa pone rumbo a Vallecas junto a su todavía compañero Jorge De Frutos dejando 1,3 millones de euros (el Levante se guarda el 50% del porcentaje de futura venta) en las arcas granotas y habiendo vestido la zamarra granota hasta en 71 ocasiones con el primer equipo.

OFICIAL: Dani Cárdenas ficha por el Rayo Vallecano. Fuente: Rayo Vallecano.

 

Footer
Artículo anteriorIsaac Romero y Eneko Jauregi, los posibles fichajes del Albacete Balompié
Artículo siguienteOFICIAL: Roméo Lavia es nuevo refuerzo de Chelsea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí