El centrocampista belga de 19 años, Roméo Lavia, es nuevo jugador del Chelsea, firmando por 7 temporadas a cambio de un paquete de 58 millones de euros.

Este movimiento representa un giro inesperado en la situación, ya que el Liverpool había estado en negociaciones con el Southampton durante las últimas semanas por el jugador belga. Sin embargo, la última oferta del Liverpool de 45 millones de libras fue rechazada, abriendo la puerta para que el Chelsea intervenga y asegure el fichaje al ofrecer una cifra más alta, llevándose un jugador de altísimo potencial que refuerza todavía más la plantilla que dirige el técnico argentino Mauricio Pochettino.

Roméo Lavia, a sus cortos 19 años, ya ha estado en la órbita de algunos de los equipos más grandes de Inglaterra. Formado en la cantera del Anderlecht y Manchester City.
Cabe mencionar que el belga es un talentoso mediocampista que se ganó un puesto en el once del Southampton. A pesar de que el equipo atravesó por momentos difíciles, él se destacó con buenas actuaciones. De hecho, se convirtió en el joven con más minutos disputados en la Premier League durante la temporada pasada, con un total de 2231 minutos en 29 encuentros.

Roméo Lavia en un partido con el Southampton. Fuente: Getty Images

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Relevo en la portería del Levante
Artículo siguienteOFICIAL: Wataru Endō es nuevo refuerzo del Liverpool
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí