Canal Reus TV acaba de hacer oficial hace pocos instantes que el partido entre el Reus y el Girona Femenino se dará en abierto y será con una finalidad solidaria.

El Reus-Girona del próximo 2 de marzo se dará en abierto en Canal Reus y, junto a la Fundació Bara, se recaudarán zumos, leche y aceite para los niños de dicha fundación.

Las rojinegras se enfrentarán el sábado a las 12:00 h en el Estadi Municipal de Reus al Girona FC. Este fin de semana el equipo no jugará la perteneciente jornada, ya que el equipo descansa. Pero, la semana que viene, se medirán al Badalona fuera de casa.

El conjunto badaloní es último y no ha conseguido sumar ningún punto en todo el campeonato. En el partido de la primera vuelta, el Reus goleó por 8-0 al equipo de Sergio Zapata. Esta fue la primera victoria del Reus en Preferente. El choque siguiente a este fue ante el Girona. El equipo dirigido por aquel entonces por Marc Mestres, cayó goleado por 7-1 en la que fue la mayor derrota de la historia de las reusenses.

El Girona de rojiblanco y el Reus de blanquiazul | Foto: Agustín Arroyo

Esta no es la primera vez que la Fundació Bara colabora con el Reus, ya que hace un mes colaboró con el equipo de hockey patines del Reus Deportiu para hacer una colecta de juguetes para los niños de la fundación. Esta vez, en el partido ante las gerundenses, se pide a los aficionados que traigan zumos, leche y aceite que irá destinado para la fundación.

El partido entre Reus y Girona se podrá seguir en directo en Canal Reus TV y en la Xarxa.

Footer
Artículo anteriorFeyenoord 1-1 Roma: Todo se decidirá en la ciudad eterna
Artículo siguienteVillarreal-Getafe: Lucha por objetivos distintos
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí