El lateral izquierdo escocés de 20 años, Josh Doig, arriba al Hellas Verona traspasado del Hibernian como una joya en ascenso por 3 millones de euros + complementos y una tarifa de una futura venta.

El defensa de 20 años viajó a Italia para completar el cambio al Hellas Verona, club de la Serie A, con el que firmo un contrato hasta el 30 de junio de 2026 y permanecerá en el país antes de unirse a sus nuevos compañeros del Verona para el entrenamiento de pretemporada y ahora será dirigido por el ex entrenador de Crawley Town, Gabriele Cioffi. El conjunto de Verona terminó noveno en la Serie A la temporada pasada.

Josh Doig con su anterior equipo, el Hibernian FC. Fuente: hibernianfc.co.uk

Carrera y comienzos

Nacido en Edimburgo el 18 de mayo de 2002, Josh Doig comenzó su carrera en las divisiones inferiores del Hearts of Midlothian, equipo de la capital escocesa donde permaneció hasta 2019, cuando fue comprado por el Hibernian FC.
En enero de 2020, el defensor fue cedido al Queen’s Park de la Scottish League Two, donde hizo sus primeras apariciones profesionales.
De regreso al Hibernian para la temporada 2020/21, el lateral se ganó un lugar como titular en el primer equipo, con el que sumó 24 partidos, un gol y cuatro asistencias en su primera experiencia en la Premiership, la máxima categoría escocesa.

Josh Doig representando al seleccionado U21 de Escocia. Fuente: dailyrecord.co.uk
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Luis Maximiano, nuevo portero de la Lazio
Artículo siguienteOFICIAL: Raphinha llegará al Fútbol Club Barcelona
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí