Osasuna Promesas se hace con los servicios del centrocampista navarro, Kako Sanz tras la lesión de larga duración de Rabadán sufrida el pasado fin de semana. 

El filial de Osasuna ficha a Kako Sanz, centrocampista navarro de 29 años para darle experiencia a un equipo plagado de juventud en una división tan competitiva como es la Primera RFEF. El jugador navarro firma por una temporada con la entidad rojilla y tratará de hacer olvidar al recién lesionado de larga duración, Rabadán.

Kako Sanz es un centrocampista navarro, nacido en Tudela y formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Jugó durante seis temporadas con el Sanse y en 2018 puso rumbo a Soria para jugar con el Numancia en Segunda división. En el mercado invernal de 2020 el Castellón logró su cesión hasta final de temporada y la temporada siguiente puso rumbo al Atlético Baleares. En el mercado invernal de 2021 se marchó al FC Inter Kutu de la liga finlandesa. En marzo volvió a España para jugar con el Linares Deportivo donde llegó a disputar la fase de promoción a Segunda división y esta temporada llega para lograr la salvación en Primera RFEF con Osasuna Promesas.

Footer
Artículo anteriorPalmeiras (6)0-0(5) Atlético Mineiro: El verdao se clasifica a semifinales en los penaltis
Artículo siguienteMemphis Depay más cerca de la Juventus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí