Tras la pasada campaña, Osasuna llegó a la temporada 23-24 con mucha ilusión pero esta temporada ha sido un golpe de realidad para los rojillos, que llevan 6 partidos sin conocer la victoria, los mismos que el Rayo sin contar Copa del Rey.

Estado de Osasuna

El club rojillo llega después de un empate trabajado en Cádiz, partido el cual no se mereció y empató gracias a un polémico penalti por mano de Momo. Pese a eso, los rojillos no están causando malas impresiones y dejaron varios tramos muy buenos en el Nuevo Mirandilla. Osasuna no gana desde el pasado 11 de octubre en El Sadar frente al Granada.

Moncayola y Ciss peleando un balón. Fuente: Marca

Estado del Rayo Vallecano

El club madrileño llega tras un empate a cero frente al Celta. El equipo de Francisco buscará la victoria en El Sadar para no preocuparse por los resultados y no mirar hacia el descenso.

Jugadores a destacar

Por parte de Osasuna, uno de los jugadores a destacar es Ante Budimir, que llega con ocho goles en LaLiga EA Sports. El croata esta empezando la temporada con una forma excelente y buscará anotar para dar la victoria a Osasuna.

Aimar Oroz y Óscar Valentín luchando un balón. Fuente: Marca

Del lado visitante esta Dimitrievski. Pese a los goles encajados, el guardameta esta cuajando buenas actuaciones en liga y ayudando a su equipo a no perder puntos y mantenerse en media tabla.

Posibles onces

Osasuna: S. Herrera; Areso, Catena, D. García, Juan Cruz; Iker Muñoz, Aimar, Moi; Chimy, Rubén, Budimir.

Rayo Vallecano: Dimitreivski; Balliu, Mumin, Lejeune, Espino; Valentín, Ciss, Unai López; Isi Palazón, Alvaro García, RDT.

Footer
Artículo anteriorOviedo-Elche: 3 puntos primordiales para la pelea por el play-off
Artículo siguienteOFICIAL: Sedlar renueva con el Glorioso
Íñigo González
Soy de Pamplona tengo 15 años y soy un apasionado del fútbol y del periodismo desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí