Este sábado a las 16:15 horas, en el Nuevo Mirandilla, Cádiz CF y Atletico de Madrid se juegan mas que tres puntos después de que los de Sergio González fueran goleados en Vallecas y los de Simeone en un final de infarto no lograran la clasificacion para la siguiente ronda de la Champions Leauge con el Bayern Leverkusen.

Ledesma el jugador mas en forma de los amarillos.Fuente:Diario de Cádiz

Ansiada victoria

Los amarillos no conocen la victoria en casa en esta temporada y después de la durísima derrota con el Rayo Vallecano la jornada pasada recibe a un Atletico de Madrid que aunque derroto la semana pasada en Sevilla al Betis vendrá con la moral baja después de caer en Champions el pasado miércoles.

El duelo se presenta apasionante con los madrileños como claros favoritos,sin embargo la necesidad de los cadistas de ganar, junto al empuje de su incondicional afición seguro que no pondrán las cosas nada fáciles a los jugadores del Cholo Simeone.

Griezmann en forma.Fuente: Diario Sport

Bajas importantes

El equipo gaditano no podrá contar con Rubén Alcaraz ni Iza Carcelen que fueron expulsados en la última jornada de liga ni con los lesionados de larga duración Joseba Zaldua y Jon Ander Garrido.

Sin embargo recuperan para la ocasión a David Gil, Momo y Alejo,muchas dudas en todas las partes del campo que con toda seguridad y sin poder alinear a ninguno de sus laterales derechos llevará con toda seguridad al canterano Kikin en la convocatoria.

Los madrileños viajarán a la tacita de plata con las seguras bajas de su capitán Koke y la de Marcos Llorente y será difícil que lleguen para el partido tanto Reguilón como el centrocampista Lemar.

El ultimo precedente de liga en Cádiz concluyó con victoria colchonera por 1-4.

Año pasado clara victoria rojiblanca.Fuente: La voz de Cádiz

Posibles onces

Cádiz C.F: Ledesma, Luis Hernández, Chust, Fali, Espino,Ocampo, José Mari, Fede San Emeterio, Alex Fernández, Lozano y Sobrino.

Atlético de Madrid:Oblak, Reinildo, Savic, Gimenéz, Nahuel Molina, Witsel, Kondogbia, Saúl, Correa, Griezmann y Álvaro Morata.

Veremos quien se lleva el gato al agua, el desenlace este sábado pasadas las 6 de la tarde.

 

 

Footer
Artículo anteriorBayern München – Mainz 05: Choque en Baviera con vistas a la cima
Artículo siguienteAlmeria-Celta: Lucha en la zona media
Luis Pablo Escarti Fernández
Funcionario público,administrador del grupo de Facebook Abonado al sufrimiento Cádiz CF ,firma en la web cadista grada amarilla y colaborador en Radio Cádiz Cadena SER (RIvales sin filtros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí