El brasileño sufre una lesión muscular en la pared abdominal tras sufrir un fuerte golpe contra el Sevilla. El uruguayo reaparecerá este fin de semana.

Primer partido… primera lesión

La derrota que sufrió el Atlético de Madrid ante el Sevilla el pasado fin de semana, no fue la única mala noticia para los de Simeone. Gabriel Paulista está lesionado. El día de su debut, en el que hizo un gran partido pese a caer en el Sánchez Pizjuán, el brasileño sufrió una fuerte contusión que le ha provocado esta lesión: “Gabriel Paulista sufrió una fuerte contusión en la zona abdominal durante la disputa del partido que nos midió el pasado domingo al Sevilla. Tras valorar que la evolución no era satisfactoria, los servicios médicos del club le han realizado pruebas en el hospital Vithas de Aravaca, detectando una lesión muscular post traumática en la pared abdominal. Queda pendiente de evolución”, comunicó el club rojiblanco en su página oficial.

Paulista en su debut con el Atleti. Fuente: MasAtletico

Giménez directo al once

La buena noticia en el conjunto colchonero es el regreso de José María Giménez. El uruguayo regresa a la convocatoria después de perderse cuatro partidos por una lesión muscular, y lo hará entrando desde el inicio. La baja de Paulista, sumado a la rotación masiva que quiere hacer Simeone por la carga de partidos, provoca que el regreso del “2” sea más importante que nunca.

Su compromiso y jerarquía tienen que ser muy importantes para un Atleti que se juega la temporada este mes con la vuelta de Copa ante el Athletic Club, y la eliminatoria de Champions contra el Inter.

Giménez en un partido con el Atleti. Fuente: Marca.com
Footer
Artículo anteriorReal Sporting – Real Valladolid: Duelo de alturas
Artículo siguienteManu Fuster fichará por la UD Las Palmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí