El Betis ya está pensando en las posiciones que tiene que reforzar de cara al mercado invernal y la delantera es una de las prioridades a reforzar.

 Nicolai Vallys interesa mucho al Betis

El Betis sabe que tiene que reforzar su delantera y es que en la directiva del club saben que la línea ofensiva es la más frágil del equipo y es que los dos únicos nueve del equipo no están facturando muchos goles esta temporada. Borja Iglesias esta temporada ha perdido la titularidad y cada vez le genera más dudas a Pellegrini y es que el delantero español tan solo lleva una asistencia en 7 partidos en la competición liguera o bien por lesión o por falta de rendimiento, Borja ha bajado el nivel ofrecido la pasada temporada.

Borja Iglesias en el Betis
Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com

El delantero con el que cuenta más Manuel Pellegrini es William José, que ya suma esta temporada 4 goles en la competición liguera y 4 goles en la Copa del Rey en el partido que disputó ayer el Betis contra el Hernán Cortés, en el que el conjunto verdiblanco ganó 1-12 con cierta contundencia.

William José contra el Hernán Cortés en Copa del Rey
Fuente: https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/willian-jose

Nicolai Vallys es uno de los delanteros a los que le tiene echado el ojo el conjunto bético, el delantero danés con el Brondby ha marcado en la liga danesa 7 goles y ha dado 2 asistencias, aunque tiene características de nueve, el futbolista danés juega principalmente como mediocentro ofensivo aunque también puede jugar en ambas bandas e incluso como nueve.

NIcolai Vallys jugando en el Brondby
Fuente: https://sport.tv2.dk/fodbold/2023-09-04-det-er-lidt-af-en-solstraalehistorie-siger-hjulmand-om-vallys

El Betis lo dará todo para lograr su fichaje y ya cuenta con el visto bueno del técnico chileno y si todo sale como planea la dirección deportiva del club, el futbolista danés vestirá la elástica verdiblanca esta misma temporada

 

Footer
Artículo anteriorToni Kroos la solución de Ancelotti
Artículo siguienteEl Leverkusen, coronándose en la Bundesliga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí