A días del inicio de la Copa Del Mundo la mundialista Polonia han jugado un amistoso ante la selección nacional Chilena.

Polonia 1-0 Chile

La selección Polaca encara ya los días previos a la Copa del Mundo y ya ha hecho su última prueba antes de la cita mundialista tras ganar por 1-0 ante la selección de Chile gracias al gol en los últimos minutos de Piaket.

Primera Parte

Nada más empezar el encuentro Núñez estuvo a punto de anotar 0-1 a favor de Chile pero el balón se fue desviado por muy poco, y otra vez Núñez remataria un buen centro pero el guardameta Polaco paró el balón, la selección Polaca lo empezó a intentar y un fuerte disparo de Milik desde fuera del área se iría fuera rozando el poste, Arturo Vidal lo probó sin mucho peligro desde fuera del área.

Alexis Sanchez con el balon
Fuente: SPORT

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con una gran intensidad en ambos equipos pero sin crear peligro, Núñez lo volvió a intentar desde fuera del área y Skorupski se tuvo que emplear a fondo para parar el disparo, Skorupski tuvo que atrapar un balón que se quedaba solo en el área, y prácticamente una jugada después Piaket anotaba el 1-0 definitivo tras el rebote en un córner.

Vidal y Grosicky en la disputa por el balon
Fuente: ABC

La selección Polaca pese a la victoria no convence en su última prueba antes del Mundial, todo se ha dicho Robert Lewandoski no jugaba y está claro que esa suplencia ha condicionado el partido.

Eduardo Berrizo llama a la calma a los Chileno y dice que están muy cerca de las selecciones mundialistas.

Próximos encuentros

La selección Polaca comenzará el Mundial en un intenso partido ante la selección Mexicana mientras que los Chilenos jugarán el domingo ante Eslovaquia

Footer
Artículo anteriorJordania-España: único amistoso antes del Mundial
Artículo siguiente¿Cuántos jugadores del Rayo Vallecano han disputado un Mundial?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí