Segunda victoria de la temporada en casa para la Ponfe, que gracias al gol de penalti de Yuri en los primeros minutos, logra hacer que el Huesca pierda después de siete partidos sin hacerlo

Escriche siendo perseguido por Nwakali en la primera mitad. Fuente: SD Huesca

Primera parte

Comenzó el partido con respeto por parte de ambos equipos aunque en una jugada aislada, el árbitro pitaba penalti a favor de la Ponferradina por pisotón de Escriche, a pesar de que había mano previa del conjunto local. Yuri da Souza transformó desde los once metros para hacer el primer y único gol del encuentro a los nueve minutos de partido. El Huesca apretó de menos a más con ocasiones de Pulido, Gerard Valentín y Escriche. La Ponfe también tuvo las suyas aunque el partido llegaría al descanso con el balón para los azulgranas y con el uno a cero de Yuri.

Vilarrasa y Pulido en la primera parte, Fuente: SD Huesca

Segunda parte

Durante los cuarenta y cinco minutos restantes de partido, el Huesca tuvo las ocasiones y la posesión, siendo superior a su rival pero sin acabar las jugadas. Las ocasiones de Soko, Carrillo o Escriche eras buenas pero no lo suficiente para poder perforar la portería de la Ponfe. En los últimos minutos, la Ponfe supo guardar el balón y los de Ziganda no tuvieron tiempo de reacción debido al cansancio de los jugadores.

Onces iniciales

SD Ponferradina: Makaridze, Pascanu, Delgado, Adot, Vallejo, Espiau, Morán, Amo, Nwakali, Dani Ojeda, Yuri.

SD Huesca: Andrés Fernández, Pulido, Blasco, Vilarrasa, Ratiu, Timor, Sielva, Valentín, Soko, Manu Rico y Escriche.

Jugadores de ambos equipos durante la segunda parte. Fuente: SD Ponferradina

Próximos partidos

La SD Huesca de Ziganda volverá a El Alcoraz una semana después para jugar contra el filial del Villareal a las 18:30. Por su parte, la Ponfe deberá viajar a Leganés para jugar también el Sábado a las 21:00 frente al conjunto pepinero.

Footer
Artículo anteriorUn pequeño rayo de luz para el Elche CF
Artículo siguienteReal Zaragoza 0-2 FC Andorra: Esperpento zaragocista
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí