Real Zaragoza y Andorra se encontraban en la jornada 13 de LaLiga Smartbank. El Andorra sumó su segunda victoria como visitante, con mucha facilidad, ante un Zaragoza nefasto.

Primera parte

Primera parte somnolienta en La Romareda. El Zaragoza puso las ocasiones mediante los remates de Giuliano y Mollejo, el cuál dispuso de la ocasión más clara en el 42′ tras una asistencia de Larra. Finalmente, el Andorra fue el que encontró el gol mediante un córner que remató Bakis justo antes del descanso; el córner llegó tras un error grosero de Vada en la salida de balón.

Zaragoza – Andorra. Fuente: gettyimages

Segunda parte

La segunda parte transcurrió a placer del Andorra. Las largas posesiones del Andorra anularon a un Zaragoza que no se presentó. Lo más reseñable de los segundos 45′ fue la ovación de La Romareda al cedido Marc Aguado. Tan sólo Simeone fue capaz de inquietar la portería del Andorra en el 86′ con un disparo que no cogió la rosca suficiente para acabar dentro de la portería andorrana. Finalmente, Carlos Martínez puso el 0-2 definitivo con un disparo que rebotó en un defensor zaragocista.

Aguado. Fuente: gettyimages

Ficha técnica 

Real Zaragoza: Álvarez; Fuentes, López, Francés, Larra; Grau (Zapater 69′), Petrović (Eugeni 45′), Molina (Franco 69′); Mollejo (Puche 82′), Giuliano, Vada (Gueye 69′).

FC Andorra: Lizoain; Pampín, Mika, Alende, Pastor (Vilanova 86′) Valera (Albanis 65′), Moha, (Hevel 65′), Aguado (Jandro 78′), Molina, Altamira; Bakis (Martínez 86′).

Josep Blasco Farré
Footer
Artículo anteriorPonferradina 1-0 Huesca: Un penalti en los primeros minutos rompe la racha del Huesca
Artículo siguienteRacing 1-1 Alavés: El VAR protagonista en El Sardinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí