Se enfrentaban Porto y Royal Antwerp en el Estádio do Dragão por la jornada 4 de la UEFA Champions League. Los goles fueron convertidos por Evanilson y Pepe.

Primera parte

Arranca el partido en el Estádio do Dragão con el Porto dominando el balón, el Royal Antwerp se defiende y busca el contragolpe. Al minuto 8, mal pase atrás de Alan Varela que le cae a Michel Ange Balikwisha, pero su remate cruzado se marcha desviado. En el 15′, mal rechace del portero visitante que remata Evanilson desviado. Al 26′, centro al área de Pepê que cabecea Mehdi Taremi a las manos del portero Senne Lammens.

En el minuto 30, perfecto pase filtrado de Stephen Eustáquio para la corrida de Pepê, que dispara y repele Senne Lammens. Al 31′, penalti para el Porto, falta dentro del área de Gyrano Kerk sobre Stephen Eustáquio que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Evanilson, 1-0 parcial. En el 43′, disparo dentro del área empalado de Mehdi Taremi que acaba en el lateral de la red, 1-0 al descanso.

Gyrano Kerk y Zaidu Sanusi disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Porto continuando con el dominio de balón, el Royal Antwerp se repliega y busca el contraataque. En el minuto 52, más problemas para el visitante, tarjeta roja directa por una falta violenta de Jürgen Ekkelenkamp que el colegiado observa tras revisar el VAR, se queda con 10 el Royal Antwerp. Al 66′, centro al área de João Mário que cabecea Zaidu Sanusi a las manos de Senne Lammens. En el 68′, centro al área de Mehdi Taremi que cabecea desviado André Franco.

Al minuto 73, gran balón filtrado de João Mário para el disparo de Evanilson que repele Senne Lammens. En el 76′, buena jugada colectiva de João Mário, que centra por bajo, la deja pasar Evanilson y André Franco envía su remate cualquier parte. Al 89′, tuvo el empate el Royal Antwerp, error garrafal de la zaga visitante que deja solo a Arbnor Muja contra el portero local, pero su remate de marcha apenas afuera. En el 91′, sentencia el encuentro el Porto, córner botado al área por Francisco Conceição que cabecea a gol Pepe, 2-0 final.

Mehdi Taremi y Ritchie De Laet disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Porto (4-4-2): Diogo Costa (POR); Zaidu Sanusi (Jorge Sánchez), David Carmo, Pepe (C), João Mário; Pepê, Stephen Eustáquio, Alan Varela, André Franco (Danny Namaso); Mehdi Taremi (Francisco Conceição), Evanilson (Fran Navarro).

Entrenador: Sérgio Conceição (Portugal)

Royal Antwerp (4-2-3-1): Senne Lammens (POR); Owen Wijndal (Kobe Corbanie), Soumaila Coulibaly, Zeno Van Den Bosch, Ritchie De Laet (Jelle Bataille); Arthur Vermeeren (C), Alhassan Yusuf; Michel Ange Balikwisha (Arbnor Muja), Jürgen Ekkelenkamp, Gyrano Kerk (Chidera Ejuke); George Ilenikhena (Vincent Janssen).

Entrenador: Mark van Bommel (Países Bajos)

Próximo partido

En la jornada 5, el Porto visitará al FC Barcelona, mientras que el Royal Antwerp visitará al Shakhtar Donetsk.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorManchester City 3-0 Young Boys: Festín y goleada «citizen» para seguir con puntaje ideal
Artículo siguienteMilan 2-1 PSG: Gran remontada «rossonera» en San Siro ante el PSG
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí