Se enfrentaban Manchester City y Young Boys en el Etihad Stadium por la jornada 4 de la UEFA Champions League. Los goles fueron convertidos por Erling Håland x2 y Phil Foden.

Primera parte

Arranca el partido en el Etihad Stadium con el Manchester City dominando el balón y creando oportunidades de gol, Young Boys se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 6, centro atrás de Jack Grealish para la definición de Rico Lewis a portería vacía, pero sobre la línea salva Loris Benito. En el 17′, disparo desde la frontal del capitán Kyle Walker que repele el portero Anthony Racioppi, en el rebote, el portero despeja a córner el disparo de Phil Foden.

En el minuto 23, penalti para el Manchester City, falta dentro del área de Sandro Lauper sobre Matheus Nunes que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Erling Håland, 1-0 parcial. Al 36′, centro al segundo palo de Kyle Walker que remata Erling Håland, se desvía en un defensa y le queda a Anthony Racioppi. En el 45+1′, aumenta la diferencia el local, balón filtrado de Jack Grealish para Phil Foden que define por bajo y cruzado al segundo palo, 2-0 parcial al descanso.

Ulisses Garcia y Matheus Nunes disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Manchester City continuando con el dominio de balón, Young Boys se defiende y busca contraatacar. En el minuto 47, disparo cruzado dentro del área de Matheus Nunes que se marcha desviado. Al 51′, sentencia el encuentro el Manchester City, balón a la frontal de Rico Lewis que finaliza Erling Håland con un potente disparo a la escuadra, 3-0 parcial. En el 53′, más problemas para el Young Boys, segunda tarjeta amarilla para Sandro Lauper que deja con 10 jugadores a su equipo. Al 57′, pase atrás de Rico Lewis que finaliza por bajo y centrado Jack Grealish, a las manos de Anthony Racioppi.

Al minuto 60, disparo desde la frontal de Phil Foden que le sale a la posición de Anthony Racioppi. En el 75′, remate de volea desde la frontal de Phil Foden que se marcha desviado. Al 80′, córner botado al área que cabecea desviado Kalvin Phillips. En el 81′, centro atrás de Jérémy Doku que remata Jack Grealish desviado. Al 84′, jugada individual de Jérémy Doku que finaliza a las manos de Anthony Racioppi. En el 85′, disparo desde la frontal de Matheus Nunes que se va por encima del larguero, 3-0 final.

Jack Grealish y Saidy Janko disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Manchester City (3-2-4-1): Éderson Moraes (POR); Joško Gvardiol, Rúben Dias, Kyle Walker (C)(Kalvin Phillips); John Stones (Nathan Aké), Rico Lewis; Jack Grealish, Mateo Kovačić (Jérémy Doku), Matheus Nunes, Phil Foden; Erling Braut Håland (Oscar Bobb).

Entrenador: Pep Guardiola (España)

Young Boys (5-4-1): Anthony Racioppi (POR); Ulisses García (Noah Persson), Loris Benito, Mohamed Camara (C), Aurele Amenda, Saidy Janko (Lewin Blum); Filip Ugrinić (Darian Maleš), Sandro Lauper, Cheikh Niasse, Meschack Elia (Silvère Ganvoula); Cédric Itten (Miguel Changa Chaiwa).

Entrenador: Raphael Wicky (Suiza)

Próximo partido

En la jornada 5, el Manchester City recibirá al RB Leipzig, mientras que el Young Boys recibirá al FK Crvena zvezda.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorBorussia Dortmund 2-0 Newcastle United: El muro amarillo aúpa al Dortmund al liderato del grupo de la muerte
Artículo siguientePorto 2-0 Royal Antwerp: Pepe y Evanilson certifican el triunfo en el Estádio do Dragão
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí