Alemania Hungría, previa al inicio de la segunda jornada del Grupo A

Alemania y Hungría disputarán este miércoles a las 18:00, hora peninsular, el primer partido del Grupo A, las dos selecciones llegan en unos momentos bastantes diferentes y es un partido clave para el devenir del grupo. El encuentro se disputará en el Mercedes-Benz Arena y estará arbitrado por Danny Makkelie.

Alemania llega aplastando

Los alemanes llegan en plena forma tras protagonizar la goleada 5-1 ante Escocia,un partido con total dominio por parte de los alemanes, además de este partido sus últimos 5 encuentros internacionales llegan invictos incluso ganando a combinados como el de Francia o Países Bajos.

A pesar de que llegaban con algunas dudas en estos últimos meses, la vuelta de Toni Kroos y las explosiones en sus clubes de jugadores como Wirtz y Musiala han terminado de perfeccionar el juego de los alemanes. También hay que contar un favor muy importante para la selección alemana en este torneo, juegan en casa.

Florian Wirtz celebrando un gol (Fichajes.com)

Hungría, la otra cara de la moneda

Los Húngaros llegan en el punto contrario, en el primer partido de esta Eurocopa recibieron 3 goles por parte de Suiza en la derrota 1-3. Además de ser una selección inferior en nivel a la alemana, los húngaros no llegan en su mejor momento.

En cuanto a la plantilla, Hungría no llega con malos efectivos en sus filas. En portería tienen un seguro bajo palos como es Gulacsi, actual portero del Leipzig, y en los demas aspectos del once tienen autenticos jugadores de clase mundial como Szoboszlai, jugador del Liverpool, o Milos Kerkez, joven promesa del Bournemouth

Szoboszlai celebra con un gol con la selección (Diario As)

Partido de muchas emociones

Lo que no cabe duda de este encuentro es que será un partido de momentos clave y con mucho en juego, una derrota húngara los dejaría prácticamente fuera del torneo y una victoria alemana dejaria a los pupilos de Nagelsmann dentro de la siguiente ronda con casi total seguridad, un empate dejaría las cosas abiertas al clasificar los mejores terceros en este formato de Eurocopa.

 

Footer
Artículo anteriorPortugal 2-1 República Checa: Cristiano comienza su sexta Eurocopa ganando
Artículo siguienteCroacia 2-2 Albania: Los albaneses rascan un punto in-extremis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí