La EFL Cup, esa copa ansiada por unos y de menor valor para otros. La EFL Cup, ese trofeo que, de perderse, sería un logro menos en el currículum de Klopp, u otra razón más para dudar de este nuevo proyecto del Chelsea comandado por Pochettino. Eso sí, si se gana, no significaría otra cosa que seguir agrandando la leyenda del entrenador germano en los banquillos de Anfield, o una temporada «buena» para el primer año del equipo londinense.

Wembley. Fuente: Liverpool. Vía: X

Wembley será el escenario que acoja la final entre estos dos históricos equipos. Domingo 25 de febrero, a partir de las 16:00 horas.

Que los «reds» son favoritos no es ninguna novedad, ahora bien, quizá la gran cantidad de lesiones equilibre la balanza entre ambos. Jugadores como Arnold, Alisson, Jota… hasta el propio Mohamed Salah es duda hasta el momento.

Final Chelsea-Liverpool. Fuente: Liverpool. Vía: X

En la capital seguramente no sean mucho más optimistas que en la ciudad de los «Beatles» , y no solo por la extensa enfermería que sufren, las últimas cinco finales disputadas en Wembley se han inclinado para el lado rival. Precisamente en la 21/22 cayeron contra el Liverpool en la tanda de penaltis.

En todo caso, tocará disfrutar de la que será la primera final de la temporada en Inglaterra, y la que sin duda traerá consigo espectáculo y mucho fútbol, que es lo que más nos gusta.

 

Daniel Sánchez

 

Footer
Artículo anteriorReal Betis – Athletic Bilbao: Europa espera al equipo vencedor
Artículo siguienteBournemouth 0-1 Manchester City: Los skyblues salvan los muebles
Daniel Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí