El elenco de Klopp se enfrenta a los »Violets» este jueves 9 de noviembre a las 18:45 horas. Los Reds podrían avanzar con paso firme a la siguiente ronda si consiguen los tres puntos en el Stade de Toulouse.

 

Un Toulouse en mala dinámica

El conjunto francés recibe a un histórico este jueves en su campo. Lograr los tres puntos contra todo un seis veces campeón de Europa no será tarea sencilla para los chicos de Carles Martínez. Sin embargo, los franceses querrán seguir su viaje en esta Europa League y parece que son capaces de luchar por la segunda plaza contra el Union Sg, ambos con cuatro puntos en estas tres jornadas.

Los últimos resultados no abalan el trabajo del técnico español, encadenan ya cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, cuatro en liga y una goleada precisamente contra los ingleses en Anfield. Están al borde la zona roja de la Ligue 1, solo un punto les separa del decimosexto clasificado.

Cuentan con las bajas de Aradj, Genreau, Zanden y Aboukhlal para el partido.

Toulouse en su anterior encuentro. Fuente: Toulouse. Vía: X

 

Un Liverpool infalible en Europa

Los ingleses quieren asegurar su pase a octavos consiguiendo la victoria. Partían como favoritos del grupo e incluso para relevar el título de campeón al Sevilla, el ganador la pasada campaña, y se están reafirmando en las expectativas con tres victorias de las tres posibles en el torneo continental.

El conjunto del entrenador germano no pudo contra el Luton Town la anterior jornada de Premier League. Un empate a uno sufrido en el que no consiguieron el gol de la igualada hasta el descuento, con un testarazo de Luis Díaz.

No llegan al partido figuras importantes como son las de Robertson y Thiago. El español Bajcetic será baja un partido más esta temporada.

Piña del Liverpool en el gol al Bournemouth. Fuente: Liverpool. Vía: X

Jugadores destacados

En el lado francés, Dallinga que fue el autor del gol frente a los Reds en Anfield. Tratará de volver a encontrarse con el gol en casa.

Por el lado Red, Luis Díaz que volvió en el partido frente al Luton y fue decisivo marcando el gol para empatar el encuentro. Aún por la mala racha extradeportiva que pasa el »cafetero’, sigue demostrando que es jugador capital para esta plantilla.

Posibles onces

XI Toulouse: Restes; Desier, Costa, Nicolaisen, Suazo; Schmidt, Cásseres, Spierings; Donnum, Dallinga, Magri

XI Liverpool: Kelleher; Tsimikas, Matip, Gomez, Quansah; Endo, Gravenberch, Jones; Elliot, Gakpo, Jota

 

Footer
Artículo anteriorBayern München 2-1 Galatasaray SK: Kane salva a un gris Bayern y sella el pase a octavos
Artículo siguienteBrahim pide sitio en este Madrid
Daniel Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí