Se acerca el mercado invernal y empiezan a salir los primeros rumores, comienza a haber movimiento en las oficinas… Ayer salió a la luz por medio de la Cadena SER el primero de ellos para el conjunto blanquiazul y aquí te lo contamos al detalle.

Viejo conocido en la isla vecina.

El jugador que está sonando con fuerza para recalar en las filas blanquiazules es el delantero colombiano Juanjo Narváez, que ya militó una temporada en la UD Las Palmas (19-20). Llegaría en calidad de cedido ya que el Valladolid lo fichó este verano, y apenas ha jugado 140 minutos con el conjunto leonés. Por lo que se ha visto en el aficionado blanquiazul, ha sido un nombre que no ha despertado demasiada ilusión por su pasado en varios equipos de España y su cantidad de goles. El Tenerife es uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios, pero clubes como Andorra o Albacete están por encima.

Juanjo Narvaéz en un partido con Las Palmas. Fuente: UD Las Palmas.

Incertidumbre institucional.

Tras todos los cambios en la directiva que se han producido en los últimos meses, todo parece que comienza a ver la luz al final del túnel con la incorporación de Paulino Rivero a la presidencia tinerfeña. Lo que no está nada claro es quien se encargará de realizar los fichajes invernales, si Juan Carlos Cordero, José Miguel Garrido, Paulino Rivero…

Cordero en una rueda de prensa con el Tenerife. Fuente: Club Deportivo Tenerife. lo

Lucas Méndez Morales.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Rubén Martínez traspasado al Pas Lamia griego
Artículo siguienteEl Levante busca reforzar su ataque en el mercado de invierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí