Jornada 31 – Primera Federación

Se veían las caras el Nàstic vs Fuenlabrada a las 16:00 de la tarde en el Nou Estadi, partido con objetivos cambiados, pero donde el Nàstic supo manejar las riendas del partido y llevarse la segunda victoria para su cuenta y lucha por el ascenso directo, los de Carlos Martínez saborean la zona roja de la tabla.

Primera Parte

La primera parte comenzó, con una tranquilidad inmensa por parte de ambos equipos, eso si dominando el Fuenlabrada en cuanto a posesión y acercándose más al área rival, un Nàstic bastante flojo para jugar como local y para estar jugándose el ascenso directo. Sin embargo «no todo lo que brilla es oro», y en un córner tonto por parte de Nàstic, llegaría el primer gol del Nàstic de cabeza al primer palo, pero fue anulado por falta rival en área pequeña.

Imagen
Lucha del gol anulado al Nàstic X/ @Fuenla

Partido que seguía por momentos madrileños y por momentos catalanes dos equipos que sabían perfectamente lo que se jugaban, el Nàstic empezó a subir revoluciones durante este último tramo de la primera parte, y como resultado iba a llegar el primer gol del partido por parte del conjunto de Dani Vidal, en el minuto 31 Jaume Jardí adelantaría a su equipo.

Imagen
Post del gol de Jaume Jardí min 31′ X/ @NASTICTARRAGONA

Tras este gol, los últimos 10 minutos de partido el Fuenlabrada intentó en varias ocasiones igualar el partido pero no lo iba a conseguir, eso si pegando un susto al Nàstic antes de llegar al descanso con un centro que se paseaba por el área, pero Sergio Benito no consigo enganchar ese balón, y así llegábamos al descanso en el Nou Estadi 0-1 a favor de los de Dani Vidal.

Segunda parte

La segunda parte arrancaba similar a la primera, eso sí esta vez al revés, era el Nàstic el equipo que creaba las mínimas ocasiones, una ocasión de Álvaro Barbosa que se marchó arriba fue de las pocas ocasiones del equipo azulón en toda la segunda mitad. Continuaba el partido con ambos equipos sin crear grandes ocasiones de peligro. Partido donde la mayoría de tiempo se decidió en el centro del campo, con los tempraneros cambios del conjunto azulón de Illies Fraure y William de Camargo, el Fuenlabrada empezó a apretar y a achicar al conjunto catalán, pero sin crear peligro a portería de Alberto Varo. Los últimos quince minutos de partido fueron de claro dominio agobiante del Fuenlabrada, pero no pudo llegar el gol en ninguna de las ocasiones en todos los últimos veinte minutos que estuvieron en campo rival. Lo que dice que a los madrileños les cuesta mucho anotar goles, la última ocasión iba a ser para los azulones pero un cabezazo que atrapó Alberto Varo iba a ser el último aliento donde el árbitro decidió pitar el final del partido en el Nou Estadi.

Onces iniciales.

  • CF Fuenlabrada: Javier Belman (13), Alejandro Sotillos (4), Manuel Lama (5), David Alba (16), Álvaro Barbosa (32), Cristóbal Márquez (8), Ale Galindo (23), Carlos Benitez (29), Raúl Hernández (7), Juan Durán (3), Sergio Benito (20).
  • Nàstic Tarragona: Alberto Varo (13), Joan Oriol (21), Nacho González (3), Pablo Trigueros (2), Pol Dominguez (4), Marc Montalvo (8), Borja Martinez (18), Jaume Jardí (22), Alan Godoy (29), Gorostidi (6), Marc Fernández (11).

Próximos partidos para ambos equipos.

El Nàstic Tarragona la siguiente jornada (J.32) viajará a Aragón para enfrentarse a la SD Tarazona en el Municipal de Tarazona el domingo 14 de marzo a las 16:00 televisado en Fef Tv , el Tarazona se sitúa en decimotercera posición con 36 puntos.

El C.F Fuenlabrada la siguiente jornada (J.32) recibirá al colista de la liga, el Rayo Majadahonda en el Fernando Torres, el sábado 13 de abril a las 18:00 televisado en Fef Tv , el Majadahonda se sitúa en vigésima posición con 21 puntos.

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

 

Footer
Artículo anteriorManchester United 2-2 Liverpool: Salah rescata al Liverpool en el clásico inglés
Artículo siguienteMirandés 1 – Sporting 3: un triunfo para seguir soñando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí