El Racing vuelve a ganar en El Sardinero tras 2 partidos sin hacerlo. Esta vez derrotaron al filial groguet por 2-0 con goles de Lago Junior y Peque, que se convierte en el máximo goleador en solitario del Racing, con 8 goles.

Primera parte

En los primeros compases de partido era el Villareal ‘B’ quién llevaba la manija del encuentro, mientras que el Racing esperaba sus oportunidades replegado en bloque bajo y en ocasiones apretando la salida de balón de los de Miguel Álvarez. El primer gol del Racing fue obra de Lago Junior, que aprovechaba la asistencia de Saúl para poner al cuadro cántabro por delante. Poco más iba a ocurrir en los primeros 45 minutos del partido.

Arana regateando al defensa del Villarreal B. Fuente: realracingclub.es

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios Miguel Álvarez revolucionaba al equipo con 3 cambios. Pero de muy poco le funcionarían, en parte, por el buen hacer del Racing, que en todo momento estuvo muy centrado y sin apenas dejar acercarse al área de Jokin Ezkieta. En el minuto 68′ el cuadro local se encontraba con un penalti por mano de Pablo Íñiguez, que transformaría Peque. Iñigo Vicente tenía en sus botas la posibilidad de cerrar el partido pero mandaba fuera el balón en una acción de mano a mano.

Peque forcejeando con Gelardo. Fuente: LaLiga

Ficha técnica:

XI del Racing: Jokin Ezkieta; Mantilla, Pol Moreno, Rubén Alvés, Saúl; Iñigo, Aldasoro (Morante 85′); Iñigo Vicente (Yeray 84′), Peque (Grenier 76′), Lago Junior (Sangalli 59′), Arana (Ekain 85′)

XI del Villareal B: Iker Álvarez; Tasende (Marcos Sánchez 85′), Íñiguez, Lekovic (Requena 45′), Espigares; Gelardo, Lanchi, Carlo Adriano (Rodri 45′); Ontiveros (Tiago 45′), Alex Fores (Ferrari 65′), Diego Collado

Footer
Artículo anteriorValencia 0 – 0 Celta: El encuentro entre Rafa Benítez y el Pipo acaba en empate
Artículo siguienteAtalanta 1-2 Napoli: «Kvara» y Elmas deciden el primer partido de la «era Mazzarri»
Adrián Delgado Fernández
Soy Adrian Delgado, nací en Santander y tengo 18 años. Mi sueño es ser periodista deportivo. Antiguamente escribía en la cuenta de instagram @pasion.segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí