Racing y Albacete se verán las caras en El Sardinero este sábado a las 21:00, el partido corresponde a la jornada 7 de la Liga Hypermotion. El colegiado será Ais Reig que será asisitido en el VAR por Gálvez Rascón.

Situación de ambos equipos:

El conjunto local llega a esta jornada tras haber dejado una muy buena imagen en el campo del lider, el partido acabó con empate a 1 pero con la sensación de haberse podido marchar de La Romareda con los 3 puntos. El gol lo marcón Clement Grenier, en la primera parte. José Alberto recupera a Dani Fernández para la convocatoria, Jorge Pombo sigue siendo baja.

Grenier e Iñigo Vicente tras el primer gol en Zragoza. Fuente: BeSoccer

El queso mecánico aterriza en Santander con la moral por las nubes tras derrotar por 2 tantos a 1 al Burgos en el Carlos Belmonte. Los goles fueron de Alberto Quiles de penalti y de Christian Glauder. Son baja para este partido Higinio, Pedro Benito y Agus Medina.

Christian Glauder celebrando el segundo gol ante el Burgos. Fuente: Diario AS

Jugadores a destacar:

En el bando local hay que destacar el gran inicio de temporada de Germán Sánchez, consagrándose como uno de los mejores centrales de la categoria. Junto a Rubén Alves forman una de las mejores duplas de segunda división.

Germán Sánchez en la presentación de la pasada temporada. Fuente: Estadio Deportivo

Manu Fuster es uno de los talentos que aguarda la segunda división, y en Albacete lo llevan disfrutando ya varias temporadas. La pasada temporada fue una de las principales razones por las que el conjunto manchego alcanzó los playoffs, 8 goles y 8 asistencias. Esta campaña en 6 partidos lleva 1 gol y 2 asistencias.

Manu Fuster celebrando un gol. Fuente: La Tribuna de Albacete

Posibles onces:

XI del Racing: Jokin Ezkieta; Mantilla, Germán, Rubén Alvés, Saúl; Grenier, Morante, Aldasoro; Iñigo Vicente, Arana y Andrés Martín.

XI del Albacete: Bernabé; Carlos Isaac, Djetei, Christian Glauder, Julio Alonso; Olaetxea, Riki, Manu Fuster, Antonio Pacheco; Dani Escriche, Alberto Quiles.

Footer
Artículo anteriorFC Andorra – Sporting de Gijón: En busca de una nueva victoria
Artículo siguienteBayern München – VfL Bochum: Duelo fraternal con objetivos opuestos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí