Un gol de Vadillo en el minuto 93 salvó como mínimo el empate para el Racing de Ferrol. El Cartagena por su parte sigue en el pozo y para colmo ha visto como Arnau Solá se ha lesionado, a falta de pruebas médicas, de forma grave. 

Primera Parte

Los primeros compases del encuentro fueron adueñados por un FC Cartagena seguro en ambas áreas. Los albinegros empezaron a acercarse en las inmediaciones de la portería de Ander Cantero aprovechando la velocidad de Umaro Embaló e Isak Jansson. Fue precisamente el sueco quien tuvo la primera ocasión para el Cartagena con un mano a mano ante el portero del Racing de Ferrol. Los gallegos tuvieron su primer acercamiento con un centro de Iker Losada que Heber no remató por poco.

Una mano de un jugador del Racing de Ferrol en el área fue señalada como penalti tras ser revisada en el VAR. Juan Carlos Real asumió la responsabilidad y acertó en el lanzamiento para adelantar al Cartagena en el marcador. Al descanso el equipo de Julián Calero mandaba en el electrónico.

Los jugadores del Cartagena celebran el gol de Juan Carlos Real. Fuente: LaLiga

Segunda Parte

El partido cambió de denominador en la segunda parte. El Racing de Ferrol adelantó líneas y tuvo mayor protagonismo en el área del Cartagena. Marc Martínez realizó 3 paradas de mérito a jugadores del conjunto local. La más clara de los albinegros estuvo en las botas de un Luis Muñoz que pudo sentenciar el partido en el minuto 77. Las demás ocasiones del Cartagena en la segunda mitad apenas tuvieron peligro.

Cuando parecía que la victoria se iba a Cartagena, apareció Vadillo en el tiempo añadido con un lanzamiento de falta que acabó en el fondo de las mallas. Con este empate el Racing de Ferrol se mantiene en la novena plaza de la clasificación y el Cartagena por su parte hace lo mismo con la última plaza.

Vadillo celebra el gol del empate. Fuente: LaLiga

Ficha Técnica

Racing de Ferrol: Ander Cantero; Julián Delmás, Jon García, David Castro, Moi Delgado; Fran Manzanara, Josep Señé , Carlos Vicente, Iker Losada, Héber y Álvaro Giménez.

FC Cartagena: Marc Martínez; Iván Calero, José Fontán, Pedro Alcalá, Arnau Solá; Mikel Rico, Damián Musto, Umaro Embaló, Isak Jansson; Juan Carlos Real y Alfredo Ortuño.

Amarilals Racing de Ferrol: Ninguna

Amarillas FC Cartagena: Juan Carlos Real (Minuto 22), Mikel Rico (Minuto 31), José Fontán (Minuto 46) y Alfredo Ortuño (Minuto 79)

Sustituciones Racing de Ferrol: Jon García> Álex López, Héber > Sabin Merino , Fran Manzanara >Jesús Bernal , Iker Losada > Vadillo

Sustituciones FC Cartagena: Arnau Solá > Gonzalo Verdú, Mikel Rico > Tomás Alarcón, Juan Carlos Real > Luis Muñoz, Umaro Embaló > Juanjo Narváez y Isak Jansson > David Ferreiro.

Árbitros: Orellana Cid (Principal), Manuel García (Cuarto Árbitro) y Galvez Rascón ( VAR)

Estadio: A Malata

Próximos Partidos

El Racing de Ferrol jugará en la próxima jornada de LaLiga Hypermotion ante el Levante en el Ciudad de Valencia. El FC Cartagena por su parte recibirá al Racing de Santander en el Estadio Municipal Cartagonova.

Footer
Artículo anteriorGranada CF 2-2 FC Barcelona: El Barça pincha con polémica en los Cármenes
Artículo siguienteUn punto que sabe a tres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí