Hoy tendremos uno de los encuentros de la jornada 27. Racing de Ferrol-Levante UD en el estadio de A Malata a las 16:15.

Un Racing de Ferrol que quiere seguir soñando con ese ascenso:

El equipo gallego quiere ganar de nuevo en su estadio en el A Malata, donde están haciendo cosas grandes esta campaña. El conjunto de Parralo quiere ganar tras la derrota que sufrió en El Plantío por 2-0 ante el Burgos. Una espectacular primera parte del equipo burgalés condenó a los diablos verdes. En la segunda parte mejoró pero no fue suficiente para puntuar lejos de casa.

El Racing de Ferrol festejando un gol. Fuente: Twitter oficial del Racing de Ferrol.

El Levante no pasa por su mejor momento y tiene que comenzar a puntuar si quiere estar arriba:

Últimamente los granotas no están consiguiendo los resultados que nos tienen acostumbrados a ver. El equipo de Javier Calleja acumula 4 partidos sin ganar y ahora mismo están situados en el puesto 11º  con 38 puntos a 4 del playoff de ascenso. Con la poca diferencia que hay entre todos los equipos el Levante no se puede permitir perder más puntos.

El Levante UD celebrando un gol de Carlos Álvarez. Fuente: Twitter oficial del Levante

Jugadores a seguir:

Ambos equipos tienen jugadores de primer nivel pero si hay que destacar a algún jugador del Racing de Ferrol sería a Iker Losada un jugador que llegó desde el Celta B y que se ha convertido en un futbolista clave para el equipo de Parralo. En su primera temporada en la categoría de plata ha marcado 7 goles y ha repartido 5 asistencias.

Por parte del Levante también es difícil quedarse con un jugador pero Sergio Lozano sin duda alguna está siendo un jugador diferencial para el equipo granota. Al igual que Losada llegó en verano desde un filial. Tras conseguir la permanencia con el Villarreal B llegó al Ciudad de Valencia para lograr un reto todavía mayor y con 6 asistencias el jugador es el máximo asistente del Levante.

Iker Losada y Sergio Lozano celebrando u gol. Fuentes: MARCA y Twitter oficial del Levante UD

Posibles onces para el encuentro:

XI probable del Racing de Ferrol (4-2-3-1): Ander Cantero, Jon García, David Castro, Brais Martínez, Julián Delmás, Jesús Bernal, Fran Manzanara, Héber Pena ©, Losada y Álvaro Giménez.

XI probable del Levante (3-5-2): Andrés Fernández, Ander Capa, Alex Muñoz, Oriol Rey, Sergio Lozano, Carlos Álvarez, Pablo Martínez ©, Alex Valle, Dani Gómez e Iván Romero.

Fabián Loayssa Rodríguez

 

Footer
Artículo anteriorCD Arenteiro 1-0 CA Osasuna B: Los verdes sueñan con el playoff
Artículo siguienteAlbacete Balompié – Racing de Santander: Un equipo en «modo supervivencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí