La jornada 27 acogerá un ¨derbi madrileño¨. Leganés y Alcorcón a las 16:15 hoy en Butarque se ven las caras.

El Alcorcón quiere seguir con el ¨Efecto Nafti¨ y salir de la zona de peligro.

Sin duda alguna el Alcorcón ha dado un giro total tras la llegada a los banquillos de Mehdi Nafti. En ocho partidos solo ha perdido dos veces, ante el CD Tenerife por la mínima y ante el Huesca. Esto no ha sido suficiente ya que la zona de descenso está muy igualada. Ahora mismo se sitúan en el puesto 19º con 28 puntos, los mismos que el 18º que es el Huesca. Así que si hoy ganan supondría un alivio.

El Alcorcón celebrando una victoria ante el Amorebieta. Fuente: Twitter oficial del club.

El líder no puede bajar la guardia:

Desde hace muchas jornadas el líder de La LIga Hypermotion es el Leganés de Borja Jiménez. Pero muchos equipos están muy atentos para quitarles el liderato, como el Eibar, Espanyol, Sporting de Gijón… Así que estando todo tan apretado no se pueden permitir perder muchos puntos. El equipo pepinero no ha ganado sus últimos tres partidos ante rivales que eran complicados. En el Carlos Tartiere ante el Oviedo perdieron en el último minuto y contra Valladolid y Levante empataron a cero.

Diego García celebrando un gol ante el Burgos. Fuente: Twitter oficial del Leganés.

Jugadores a seguir:

Sin duda en el Leganés el elegido es Sergio Gónzalez, uno de los mejores centrales de la categoría de plata. El jugador del equipo pepinero muestra una gran defensa, mucho gol para ser un central, mucha seguridad en los duelos aéreos y lo más importante liderazgo. Es un capitán dentro y fuera del campo. Es uno de esos jugadores que siempre quieres en tu equipo.

Por parte del Alcorcón es obligatorio destacar a Dyego Sousa. Es un jugador que tiene muchísimo gol. En 15 partidos con el Alcorcón ha marcado 5 goles, todos en momentos muy importantes y que han servido para salvar a los alfareros.

Sergio González celebrando un gol y Dyego Sousa en su presentación. Fuentes: Twitter oficial del Leganés y MARCA

Posibles onces:

XI probable del Leganés (4-4-2): Diego Conde, Jorge Sáenz, Sergio González ©, Franquesa, Arambarri, Undabarrena, Neyou, Miramón, Portillo, Miguel de la Fuente y Dani Raba.

XI probable del Alcorcón: Lucas Anacker, Víctor García, Javi Castro, Óscar Rivas, Xavi Quintillá, Yan Eteki, Javi Lara ©, Chiki, Juan Artola, Juan Pérez y Dyego Sousa.

Fabián Loayssa Rodríguez.

Footer
Artículo anteriorCD Arenteiro 1-0 CA Osasuna B: Los verdes sueñan con el playoff
Artículo siguienteAlbacete Balompié – Racing de Santander: Un equipo en «modo supervivencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí