El Levante no aprovechó la oportunidad tras quedarse con un jugador más. Un empate a cero en A Malata parece justo para ambos equipos.

Primera parte:

El partido comenzó con bastante posesión del equipo de Cristóbal Parralo, pero con más ocasiones de gol para el Levante UD. En el minuto 20’ el delantero granota, Dani Gómez marcaba pero estaba en fuera de juego. 

Pablo Martínez en la salida al terreno de juego. Fuente: X oficial del Levante UD

A poco de cumplirse la media hora de encuentro, en el 28’ el Racing de Ferrol se quedaba con uno menos tras una falta grave del capitán de los “diablos verdes”, Álex López. Al principio el árbitro había pitado amarilla.

En los últimos minutos de la primera mitad Sergio Postigo salvó a su equipo después de que Álvaro Giménez acariciara el primero. Poco después tuvo que aparecer Álvaro Fernández tras un error de Dela.

El partido se fue con empate a cero al descanso tras una primera mitad en la que ambos equipos intentaron el gol pero no lograron marcar.

Segunda parte:

Muy poco de ambos conjuntos en los primeros 15 minutos. Óscar Pinchi intentó marcar desde medio campo pero no sorprendió al guardameta del Levante.

A punto de marcar Fabricio Santos tras un cabezazo que no logró batir a Ander Cantero.

Poco más paso en el A Malata y finalmente ningún equipo se llevo el premio de conseguir los tres puntos. El Racing de Ferrol se sitúa 4º y el Levante 10º.

Julián Delmas dando un pase. Fuente: X oficial del club.

Ficha técnica:

Xi del Racing de Ferrol (4-2-3-1): Ander Cantero, Jon García, David Castro, Julián Delmás, Moi Delgado, Jesús Bernal, Álex López (C), Héber, Óscar Pinchi, Álvaro Giménez.

XI del Levante (4-4-2): Andrés Fernández, Sergio Postigo (C), Dela, Álex Muñoz, Ander Capa, Oriol Rey, Carlos Álvarez, Pablo Martínez, Sergio Lozano, Dani Gómez y Bouldini.

Estadio: A Malata

Árbitro: Germán Cid Camacho.

Próximos partidos:

Al Racing de Ferrol de Parralo le tocará visitar el Pepico Amat, el 25 de febrero a las 14:00.

El Levante tendrá que jugar en casa frente al Andorra de Eder Sarabia, el 24 de febrero a las 21:00.

Fabián Loayssa Rodríguez

Footer
Artículo anteriorMálaga 2-0 Recre: El Málaga baja de la nube al Recre
Artículo siguienteGranada 1-1 Almería: Punto insuficiente para ambos equipos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí