Mallorca y Valladolid se medirán este sábado 7 de enero a las 18:30h en el Estadio Son Moix en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Santander.

Situación de ambos conjuntos

Los rojillos llegan tras el partido de Copa ante el Pontevedra donde tuvieron que luchar más de lo imaginado y llegar a la prórroga donde Muriqi y Abdón se echaron el equipo a sus espaldas con 120 minutos más.

Los jugadores del Mallorca celebran un gol durante el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Pontevedra y el Mallorca, en el estadio Pasarón de Pontevedra. EFE / Salvador Sas

Por otro lado, el Valladolid llega después de caer eliminado por el Alavés. Además ocupan la décimo quinta posición en la tabla con 17 puntos, habiendo ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 8.

Jugada correspondiente al partido que enfrentaba al Valladolid y Alavés. Fuente: Eurosport

Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en el estadio Visit Mallorca, el Valladolid ganó 0-1 con gol de Enes Ünal, que desde el minuto 56 sentenció el partido. Esto fue en la jornada 22 de la Liga Santander del año 2020.

Mandatory Credit: Photo by Aflo/Shutterstock (10465647f)
(L-R) Dani Rodriguez (Mallorca), Federico Barba (Valladolid)
Real Valladolid v RCD Mallorca, La Liga, Football, Estadio Municipal Jose Zorrilla, Valladolid, Spain – 03 Nov 2019

Jugadores a destacar

En cuanto a los locales, el jugador más destacado es Muriqi, se ha convertido en el mejor delantero centro del primer tercio de la temporada.

Por otro lado, el Valladolid cuenta con un centro del campo plagado de jugadores de gran calidad como Roque MesaAguadoIván SánchezMonchu y Kike Pérez.

Posibles onces

Mallorca (5-3-2): Rajkovic; Raíllo, Valjent, Copete, Jaume Costa, Maffeo, Baba, Ruiz de Galarreta, Kang-in Lee, Dani Rodríguez y Muriqi.

Valladolid (4-2-3-1): Masip; Fresneda, Joaquín, Feddal, Rosa, Aguado, Roque Mesa, Monchu, Plata, Óscar Plano y Weissman.

Cristina Pérez Conde
Footer
Artículo anteriorDeportivo Alavés-Burgos CF: Duelo por todo lo alto
Artículo siguienteRCD Espanyol – Girona FC: Primer derbi para el primer partido liguero del año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí