Real Betis y Deportivo Alavés se han visto las caras en el partido que cerraba la jornada dominical en LALIGA EA SPORTS. Un partido que ha tenido el al Betis como dominador del balón, pero sin ocasiones claras.

Primera parte

Arrancaba el futbol en el Villamarín y en la primera que enganchaba Samu Omorodion la mandaba a guardar, pero iba a ser anulado por fuera de juego. Muy valientes continuaban los pupilos de Luis García, que con el paso de los minutos veían como el Real Betis se iba haciendo dueño del esférico. Diversas llegadas con Fornals o Fekir como protagonistas del juego bético en durante la última media hora de la primera mitad. Activo el Chimy Ávila como principal referencia en la punta de ataque del Betis que se las estaba viendo con dos sólidos Abqar y Rafa Marín. Las ocasiones iba a brillar por su ausencia, gracias al buen bloque defensivo albiazul.

Álex Sola y Fekir luchan por un balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Donde si que iban a aparecer las ocasiones iban a ser en la segunda mitad. Miranda llegaba al segundo palo, tras un gran pase, y Sivera sacaba un paradón al lateral. Minutos después, Johnny estrellaba el balón en un defensor albiazul, tras una gran acción colectiva. Aunque el Alavés no le iba a perder la cara al partido y a base de contragolpes y acciones entre Gorosabel y Sola, se iba a plantar en varias ocasiones en la portería de Rui Silva. Incluso en los últimos minutos, con varios corners consecutivos buscaba la cabeza de Rafa Marín, Abqar o Samu para poner el primero, aunque sin éxito.

Bellerin va al suelo ante Rioja. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

Real Betis: Rui Silva; Bellerin, Sokratis, Pezzella, Miranda; Cardoso, Marc Roca (65′ Bakambu); Fornals, Fekir, Ez Abde (74′ Rodri); Chimy Ávila (74′ William Jose)

Deportivo Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Duarte; Antonio Blanco, Guevara; Sola (88′ Javi López), Guridi (79′ Benavídez), Rioja (67′ Carlos V.); Samu (88′ Kike).

Footer
Artículo anteriorFrosinone 0-3 Roma: La Roma de Daniele De Rossi vence y convence
Artículo siguienteCity Group: La expansión económica más importante del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí